• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bloque raro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    705
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

en este bloque son 2 "recorridos" intependientes ? que no doy visto la funcionalidad de eso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        ben
        Última edición por

pues si que cosa mas rara y como me pica la curiosidad de saber el porque.Alguna idea??

• autocratorA
          autocrator
          Última edición por

Lo explica en la paguina 😮

"The two connections on the face are for the pumped cooling water.

The two connections on the top are for filling and venting purposes and once the system is filled with 33 % car antifreeze and distilled water these will just serve as (capped off) air bubble collection chambers and will stay inside the case at the top pointing upwards towards top of my case. About 4 inches long will be about right, allowing a funnel to be used for filling, and the other one can be aimed at a glass or jug to collect any overflow as it is filled. This keeps the electronics dry! and means no tees will be needed to fill the system properly. "

• B
            ben
            Última edición por

aaaaah 😞 lo siento mi ingles no es bueno y no me entero, a ver por los del lateral es por donde circula el agua movida por la bomba y por los de arriba para purgar el circuito??como? ju no me entero de na:(

• davishD
              davish
              Última edición por

Pues sigo sin entenderlo, bueno lo entiendo pero me parece una chorrada.

• autocratorA
                autocrator
                Última edición por

Pues si, es una chorrada del tipo este. En vez de poner un bote para purgar de aire el circuito, lo que hace es poner una salida mas en el bloque (una es la que aparece en el bloque cuando esta ya montado) y por ese tubo llena el circuito y purga el aire, y el pobre no tenia otro sitio para enchufar ese tubo, asi que lo hace en el bloque.

Pero bueno, me imagino que despues de enterrar la bombona en el jardin no le quedaban ganas de mas.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.