Conexiones para un portatil ??
-
Tengo un portatil con XP. Quiero usarlo con dos conexiones de red , pero no a la vez …
En el trabajo, mi red local .... y en casa con otros ordenadores con un router y ADSL ...
COMO se puede hacer esto ???
Me han comentado que necesito 2 trajetas de red, pero no se si se podría hacer solo con una .... me como mucho el tarro o es inviable ??
Un saludo y garcias .
-
Para poder hacerlo sin tener que tocar la configuracion cada vez que cambies de conexion, lo más util es una configuracion con DHCP, pero eso ya depende si en el trabajo lo tienes o no…
-
ese es el problema … en el curro tengo IP fija, nada de dhcp...
y en casa no tengo servidor ... es un grupo de trabajo....a lo mejor no se puede hacer esto que yo quiero ...
-
Tal vez si te creas un usuario distinto, osea Namiga2, y en uno lo configuras con una IP y en el otro con la otra. No se si lo admitirá, pero teoricamente cada usuario guarda sus confis ¿no?
-
Y no se pueden crear dos conexiones distintas con la misma tarjeta de red y usuario y activar la que te interese?
-
Pues yo creo que bastaría con configurar el 3COM de tu casa en multipuesto SIN dhcp, poner la puerta de enlace, dentro de la configuracion del router, igual a la que tienes en tu empresa y ya está.
El resto de ordenadores de tu casa se ponen de acuerdo a eso y me da que estaría solucionado.
-
Namiga si te basta con 128 kbps una opcion es un par de adaptadores bluetooth (cuesta cada uno unos 42 €).