Mi PC
-
Hola, ante todo he de decir q soy nuevo en el foro, me compre un ordenador hace povo mas d 1 mes y me gustaria saber si es un buen equipo y las posibilidades q tendria d overclock.
P4 2533 fsb (dude entre este y el 2400+ pero me pille este xq la diferencia no era muy grande unos 50 € y daba un rendimiento algo superior segun algunas comparativas).
Placa base Asus PS533 (sugun me sale en la pantalla al principio es la PS533-e para especificar mas)
Memoria DDR 533 (333mhz)
Disco duro 80 gb (7200rpm)
MSI G3 ti 200 128 mb (he aqui una d mis dudas, me pusieron esta ya q no tenian el modelo d 64 mb y me salio algo mas caro, aunq la otra no se si era generica o Sparkle )
en fin eso…queria q me dijeseis vuestra opinion d este ordenador y si he estado acertado en comprarmelo o algun q otro fallo veis, d toas formas tengo pensado ponerle d aqui año y medio o 2 años ma o menos una grafica mas potente d esta (cuando sepa algo mas d overclock o algun amigo q tengo q me ayude a poner el ordena a mas, siempre con ciudadito bien ventilado etc...vigilando q no se queme...). Tambien me gustaria saber a cuanto habeis puesto si teneis algun p4 d estas caracteriticas con el fsb 533 y una palca parecida y cuanto creeis q podria subir este PC y sobre todo si ha estado bien comprado. Eso es todo
-
Buenas Enrique. Lo primero decirte que no das muchos datos, solo das lo general, pero steppting y marca de mem y todo eso no. Eso un dia me paso por tu casa y lo miramos. Para saber a cuanto puedes poner el micro, mirate esta web http://www.cpudatabase.com/CPUdb/ que tiene una base de datos. Respecto al rendimiento que te da no es nada espectacular y se puede optimizar mucho. Lo primero actualiza la bios de la placa base y luego ya se optimiza lo demas.
SAludos y bienvenido al foro.
-
Llilmo, perdona, que es eso de la memoria DDR 533????????
-
533 seria la velocidad a la que funcionaria con el P4; 133x4
-
Si, esta mañana cuando lo he vuelto a leer me e quedado to rallao. Como dices se refiere a la frecuencia que funciona el p4 en bus. Enrique si no das mas datos olvidate xq no se te puede ayudar mucho.
SAludos
-
perdon si son 333 me equivoque es el bus del p4 q es 133*4 = 533 y la memoria es ddr a 333mhz.