¿Puede joder una placa un micro?
-
Hola,
El caso es que mi padre salvó una caja de su oficina que llevaba una placa y un P3. He probado a ver si arranca y a la placa le llega corriente puesto que se enciende el ventilador del micro, pero no sale nada por pantalla, ni siquiera pita el altavoz. Lo he probado con un par de módulos de RAM distintos por si era eso y pasa lo mismo, así que me da a pensar que placa y/o micro estén jodidos.
Para comprobar qué falla he pensado en probar el micro en el ordena de un amigo, pero me da miedo de que le pudiera pasar algo a su placa si está el micro jodido. ¿Es posible que sufriera algún daño la placa?
Y a la inversa, probar su micro en mi placa, ¿podría dañarse el micro?
Muchas gracias
-
Puck, ¿has probado con otra grafica?, lo mas seguro es que sea por eso.
Por cierto, no seré yo el amigo ese donde quieres probar el micro, no?, porque ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa
-
Es raro que se joda la placa por probar un micro, pero yo lo he vivido, mi K6-2 500 mutante-asesino, que en mi ordenador no hacia nada, lo probé en una placa igual y para mi sorpresa se encendia el monitor, posteaba y todo, pero a la de 3 veces de intentar arrancar y dar error windows mientras cargaba, dejó de funcionar, posteó una vez mas con el antiguo micro, pero la placa resultó R.I.P.
-
Hiperius, sí, he probado con 2 o 3 gráficas distintas.
Y sí, tú eres el amigo elegido para probarlo , venga, que como dice Tassadar es muy raro que le pase algo…
Saludos
-
Mi antiguo Athlon MP murió en una GA-7XE4. Originalmente funcionaba en una GA-7ZXR+Raid