Sis 305
-
Pues acabo de ver una sis 305 con 32mb sdram por 5mil pelas mas iva y quería saber vuestra opinion ¿es mejor que la tnt2? es que iba a vender mi antigua tnt2(snif, snif, la voy a echar de menos, con lo buena que me habia salido…:) por 7mil y me iba a pillar un geforce2 mx400 64mb con salida de tele por 10mil. Pero despues de ver esto ya no se que decir, porque nvidia me empieza a caer gorda y sis me cae bien, y considerando que donde esta muy rara vez se va a utilizar para jugar y que asi gano 2mil pelas y de la otra manera me gasto 3mil...pues que casi me decanto por la sis
A ver si alguien sabe algo sobre ella que me saque de dudas -
Hombre… si no andas en la pobreza y tienes un plato a mesa cada dia, hecha 3mil pelas mas y cojete la GF2 MX400 tio... La sis 305 tiene un engine de143 y la memoria a 125, por 3 mil pelas mas te coges la MX, que va a 200/200 y tiene mas soporte para drivers y el rendimiento en el 3dmark is much better. Aunque rara vez la vayas a utilizar para jugar, siempre tendras algun segundillo para hechar na buena partidita al CS