• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algo mejor que un Volcano 7+ ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    10
    768
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

Eso, hay algun cooler mejor que el Volcano 7+ que no sea Swiftech ??
      No se, me canse de su nombre, es muy comun ya, quiero algo mejor, y tengo sueño 🙂

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Franzol
        Última edición por

A mi gusto casi cualquier cosa es mejor q ese disipador q tiene un agarre pesimo, y en 7200 rev parace una batidora. A mi no me gusto nada. XD

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

El mio 🙂 Alpha 8045, tiene el mismo enganche el swiftech (por aguejeros) asin que mira si tu placa los tiene 🙂

Mi Configuración
          hlbm signature

• TomacLedT
            TomacLed
            Última edición por

Y un slk-800 ocn un buen ventilara papts

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Publicado Originalmente por Franzol
              A mi gusto casi cualquier cosa es mejor q ese disipador q tiene un agarre pesimo, y en 7200 rev parace una batidora. A mi no me gusto nada. XD

mmmmmm…pos a mi aun no se me ha kaido.... 😛
              Y dime tu k ventilador a 7200rpm(k por cierto mi Volcano 7+ no las alkanza ni de koña//6000rpm +o-//) no hace ruido a esas velocidades? :rolleyes:

No digo k haya disipadores mejores,k los hay,pero el volcano lo tengo en un Athlon 1200mhz al minimo de revoluciones(unas 3500rpm) y aparte de k no se nota el ruido apenas me mantiene la cpu a 42º dandole kaña al pc...

• TomacLedT
                TomacLed
                Última edición por

Lo sullo e intentar que no pase de uans 2500 k s dónde +- empieza ha hacer + ruído, total, gaiteiro, un 1200 con 50ºC tampoco es tanto.

A mi me parece k el 7+ va a demasiadas revoluciones, mas se le puede poner a menos voltaje e iría mucho mejor

• F
                  Franzol
                  Última edición por

Y entonces que sentido tiene gastar dinero en un ventilador que puede funcionar a 7200 rev si luego lo vamos a hacer trabajar a 3000 rev? La sujeccion lo mires por donde lo mires es debil, solo lo sujeta por una pestaña y no por 3 como deberia. Si va a estar quieto puede que no sea un problema, pero si tienes que desplazar el equipo, es recomendable quitarlo.

• TomacLedT
                    TomacLed
                    Última edición por

El diseño es una mierda, pues no es lógico poner un ventilador de 70mm a tal burrada de revoluciones (mucho ruído), y sobre la sujeción, pues hoy por hoy dan bastante pena.
                    K bazofia ponen casi todos los fabricantes!, la verdad es k ya les vale, podrían poner un sistema bueno para sujetarlo bien, y no tener k usar un par de destornilladores a la vez, y por supuesto, k se usen todos los enganches del zócalo.

• V
                      Voltron
                      Última edición por

Me he decidido por un SLK-800 :D, pero ahora estoy en la duda de los fans, por cual voy?

*Vantec Tornado
                      *Tt Smart Case Fan II

Lo que me gusta del Tt es que le puedo regular las RPM manualmente, en consecuente, tambien el nivel de ruido. No se si el Vantec tambien trae esta opcion.

Saludos

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Pero koño estamos hablando del mismo disipador???
                        Joder lo akabo de mirar y sí,volcano7+…
                        A ver,yo para ponerlo no use 2 DESTORNILLADORES,ya me diras komo haces tu...
                        Va enganchado por un lado por 3 ANCLAJES,del lado donde estan el puerto paralelo,serie,usb etc...y por el otro kon 1,vamos k he montado 3 o 4 disipadores en este ekipo y todos me fueron igual.

Lo de poner un ventilador de 70mm os doy la razon,eso hace mucho ruido,aunke en mi kaso sin ir mas lejos,hoy llevo todo el dia kon el pc encendido,por la mañana jugando al Counter un par de horas y luego hasta las 0:45 bajando kon el emule,he llegado y tengo la CPU a 39º y kaja a 21º y el volcano al minimo de revoluciones,lo kual kreo k son muy buenas tmp...

FRANZOL:Y entonces que sentido tiene gastar dinero en un ventilador que puede funcionar a 7200 rev si luego lo vamos a hacer trabajar a 3000 rev?

Tu nunka le has bajado revoluciones a un ventilador o ke?
                        Entonces kerido amigo te digo k has gastado el dinero tontamente...

Weno parezko el defensor del volcano7+ ya...pero me resulta sorprendente k digais k ese disipador es una mierda,y perdon por la expresion...
                        Saludos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.