Patillas memoria con Artic
-
Necesito ayuda por si os ha pasado algo parecido.
Limpié mi tarjeta gráfica, e incluso le quité los disipadores caseros que había puesto en la memoria con Artic Silver. Al limpiar los restos con alcohol, creo que se ha podido quedar algo entre las patillas, pero la volví a instalar en el ordenador.
Al encender, me sale en pantalla unos símbolos irreconocibles mezclado con algunas letras de la configuración de arranque y tengo miedo por cargarme la tarjeta.Os ha pasado algo parecido? Si es así quería saber si tiene solución.
Gracias.
-
A mi me paso algo parecido, pero lo que me ocurrio es que jodi una pista con el destornillador al quitar el disipador de la memoria (por tener demasiado cuidado, pues me enfade y lo quite del tiron y salio perfecto). Segun tengo entendido no es conductora de la electricidad, pero lo mejor es quitarla para asegurarte. Yo la quite con un cepillo de dientes, alcohol y un poco de paciencia.
Salu2.
-
siempre que hagan algo asi tengan un bote de aire comprimido, para secar todo despues de echar alcohol, una buena tirada de aire y no queda nada qu3e moleste.
no son tan caros y para limpiar sirven mjeor ( mas rapido) que el cepillito
saludos
-
Pues sigo limpiando la tarjeta y ya no creo que quede casi nada por limpiar.
Pero cada vez que vuelvo a conectarla y arrancar el ordenador, me sale unas pantallas de colores y de ahí no pasa.
Puf, ya estoy pensando en comprar otra porque llevo dos días sin mi super-ordenata.Gracias.
-
te la abras cargado, si te quedo pasta artic lumina esa es conductora, o alcohol se pueden haber muerto las memos
-
Lo he dejado por imposible.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido, pero debí dejar algo de pasta cuando la volví a conectar y me la cargué.
De todas formas, a Rey muerto, Rey puesto y ya tengo otra tarjeta gráfica nueva tirando a todo trapo, así que deseemos que en donde se encuentre, sea feliz .Salud-2 y gracias.