LCD en un 3´5´?¿ es posible?
-
Hola, tengo un barebone de estps pequeños y quiero ponerle un lcd, pero tengo la unica baia para el lector, y me sobra la disketera, ¿hay algun lcd para ese hueco?
enga, un saludo
-
un 2x16 te entra justo , de alto , de ancho te sobran unos 2 cm a cada lado
-
y q tal son los de 2*16? entra suficiente informacion o se hace pequeño?, para poner 4 temp ya vele no?, hay de colores? es q me llama poner uno en azul, aunq segun he oido se ponen con puerto serie no? el de la impresora yo no tengo en el shuttle, hay algun otro modo?
-
llega con un 2x16 para lo que quieres lo que no se puede es poner al puerto serie :llorar: y si que los hay en azul pero en españa olvidate
-
Yo tb estaría en comprar un lcd retroiluminado azul del tamaño que fuese, pero si dices que no los hay en España… el verde ya me aburre xD ¿Ni si quiera en alguna tienda de electrónica de algún lado los podría encargar mediante catálogo?
un saludo
-
korleone yo tengo 2 azules en venta en el merca pero 4x20
-
tienes un email bueno, lo estoy escribiendo
-
pues vaya, sabes de alguna web donde pueda ver analisis o algo asi e incluso si hace falta pedir uno?¿, es q esta muy bien ver la temp, pero cuando estas jugando o viendo una peli no pueds verlo y eso es una pu…dilla, y le quedari perfecto si fuese de color azul, seria muy elegante
-
puedo conseguir algunos mas, ya os avisaré, mandadme un mail con vuestro NICK que si no me hago un lio