-
Pues acabo de instalar mi chainttec y me reconoce todo menos un disco duro que la BIOS si que reconoce cual es el problema???
-
todo menos un disco duro
Tienes 2? Quiero decir.. puedes arrancar a windows con el HD master y otro slave q no te detecta? O es solo un HD?
-
claro claro tengo 2 discos duros uno de 4 gigas y otro de 80 pues el secundario, de 80 no me lo detecta
algun consejo utilidad ??? en la bios ta mu mono
-
Que windows tienes?, porque en el w98 creo que discos tan grandes no los detecta, creo que solo pilla hasta 65 gigas o algo asi.
-
Repasa la conexión del cable IDE. Me pasó ayer lo mismo con un reproductor DVD, no me lo detectaba ni la BIOS ni el SO.
-
Aunke se salga un poco del tema , por ke tienes el HD de 80 gigas como eslave y el de 4 gigas de master , en el mismo canal ide. Esto sino me equivoco ralentiza el disco duro de 80 gigas.
Yo creo ke podrias probar a poner el de 80 de master (ke te va a ir mucho mejor) y ya de paso compruebas si asi te lo detecta:pUn sal2;)
-
En que sistema tienes formateado el HD de 80 ???
Si lo tienes en sistema NTFS y el SO es Win98 es normal que no te lo detecte. Deberias de tenerlo en sistema FAT32.Mira con el Fdisk en que sistema esta formateado el HD que no se te ve.
Que SO tienes instalado ????
-
pues la verdad esque la BIOS SI la detecta en propiedades de hardware SI la detecta pero no sale en mi pc (creo k el problema es k no tiene particion primaria makeada jejej)
el caso esque el disco es de 10 gigas pero solo 3 son de windows pk el resto son de linux ademas el de 80 es un medialist 5400
PD el SO es bazofia XP