Conjunto disipación para g2mx400
-
Pues estba pensando en vender la mx mia (aopen mx400 64mb) pero pal mal venderla estoy pensando en comprar los disipadores termaltake q hay en la tienda. Son efectivos? Que margen en mhz hay de subida con su pasta termica y todo?
Merece la pena ponerle un conjunto de disipación a la mx400?
Ahora mismo la tengo de core a 210( la he puesto a 250 y bien) y de memoria de 166mhz de fabrica a 183 mhz, más no sube sin pbmas visuales.
Suelo jugar a MOHAA, Colin Mcrae 2 y ese tipo de juegos y va bien.
Asus A7V kt 133
Thunderbird 1300@1430 AXIA
256 mb pc133@146 cas 3-2-2 timmings strongs
H.D. Barracuda 40 gb 7200 r.p.m.
Dvd Pioneer 116
Lg CGE-8240B 24x-10x-40x
Lg Flatron 776fm 17"
Aopen G2 mx-400 64 mb tv-out
Sound Blaster Live!
Cambrigde Soundworks 1500
Caja Chieftec 340 w fuente -
No hay nadie que me diga cuanto podria subir la memoria si el tope sin fallos es 183 mhz????
P.D.: Paso de comprarlo si no vale la pena.
-
Yo tengo el mismo problema, mi memoria no sube de 184, pero no se calienta mucho asiq en mi caso ese sera el limite de la memoria, por mucho disipador q le ponga no creo q vaya a subir mas. La tuya se calienta mucho?
-
Pues no lo sé, voy a probar ahora y te cuento. De todas formas tengo un blower debajo de ella.
-
Pues estoy como tú, no se calientan mucho las memorias, algo más por detrás pero tampoco mucho.
He probado a ponerle un ventilata delta de 7000 rpm de 6x6 a la grafica por la parte de las memorias y tb por la parte de detrás y ha 186 ya hay muchos errores, asi q no sube na la guarra.
Pues me gustaria q me confirmasen si es cierto que no voy a poder subir más con los disipas.
Bye!!!!
-
Yo en una Geforce 2 Mx 400 de 32Mb de Leadtek, tengo el core 175@210 y memoria 166@210. Sin ningun problema en los graficos, como se dieron cuenta vivo en la Argentina y ninguna de las cosas que ustedes dicen (los kit de disipasion) se consiguen, en mi cidudad (40000 hab, y no muy avanzada en informatica), siguiendo con lo nuestro, la memoria la tengo a esa frecuencia.l
Para hacerlo, agarre un disipador de 486 y lo corte al medio, con los dos disipadores disipe las cuatro memorias. Despues agarre un disipador de un CYBER COOLER que aca esta 5 dolares, yo lo tenia tirado, y lo puse entre medio de los disipadores chicos, por ultimo en el grande puse un COOLER SUNON de un pentium, creo que el tamaño es 50mm, andaba bien tambien con uno chiquito de 30mm, pero me quede con el grande.
A los disipadores a las memorias los pegue con CG4 (en cualquier casa de repuestos para autos esta) con una gotita infima basto (para que quede super agarrado, aparte evita separaciones de las partes) , y luego rellene entre el disipador y la memoria con grasa siliconada para semiconductores (La blanca, la que algunos dicen que es re chota), y la placa ya la tengo hace 3 meses funcianando asi, el rendimiento 600 puntos mas en 3dMark2001.
Espero que les haya servido
Saludos a todos