-
Hola, estoy probando una tarjeta gf4mx440 64mb SDR.
La marca es POINT_OF_VIEW.
Le paso el 3dmark y me da solo 2240 puntos. Me parece una marca pobrisima pero quizás la tarjeta no da mas de si. Le he instalado los detonator en un windowsxp recien instalado.La pregunta es:
¿Es normal una marca tan pobre?
¿Penalizará en exceso que la memoria sea sdr en vez de ddr?Las velocidades son: engine: 250mhz. memoria: 166mhz.
Gracias.
-
Mi antigua gf2 mx (no mx 200 ni 400, solo mx) con 32 mb sdr y a 210 / 205 me daba 3300, lo veo muy pobre..
-
Si no nos indicas cual es tu equipo no te podemos ayudar. En lo referente a la SDR vs DDR … si se nota el salto si, pega un buen tirón cuando una tarjeta tiene DDR. Yo precisamente tengo la Xelo GF4 MX440 64DDR y me va de la ostia. Comentanos que ordenador tienes y te diremos si nos parece normal o no...
Según esa marca, debes tener un P3 o un Duron pekeñito, me imagino.
Saludos !!!
Dem0nic
-
SHUTTLE SS51G
P4 A 2GHZ.
256MB 333 DDRYa ves que triste de duron nada….
-
Pues es poco … a lo mejor está tocada la tarjeta, o la marca es un poco floja ... en fin, yo daba más con un XP1500 y una GF4 MX420 con 64SDR, así q no es ni medio normal...
El test de 3d mark ha sido con los parámetros por defecto ?
Nos vemozzz
demonic
-
bueno, pues yo con mi equipo que vereis en la firma y mi GF2 MX400 me he quedado en los 2391….... me parece poquisimo tb no?? que os parece??
-
Es lo normal. La GF2 MX400 viene a dar 2000 y pico con ese equipo, así que … No te preocupes que es normal para lo que tienes. Un saludo !!!
demonic
-
Maxi, a mi me vendieron una tarjeta como la tuya (digo me vendieron porque yo habia pedido un modelo con DDR) y con este equipo:
DFI ad70 SC
AMd Athlon 1400
256 DDR 333Me daba una puntuacion de aprox 2200-2300 puntos, teniendo en cuanta tu procesador y que mi tarjeta era realmente mala (marca ETA, que mal rollo xD) quizas deberias tener una puntuacion un poco mas alta, pero no mucho mas…
-
K puntuaciones tan bajas teneis…
Yo con una elsa con un tnt2 pro con 32 sdram (claro...xDD), con una zenith y con un xp1700, me parte de 1900, si le doy kaña, lo paré en 2350, pues ya no tenía tiempo y me parecía subirla demasiado.
Y de 1900 a 2350, es un porcentaje bastante alto, k no es lo mismo k de 6000 a 6450!
LARGA VIDA A MI RICA ELSA!!!