Iniciar un programa como Systema
-
Me gustaria saber si se puede hace que una aplicacion se inicie como System y no como Usuario, podiendo hacer asi que el programa se ocultara y solo pudiera ser cerrado con crtl+alt+del. Sabeis si esto es posible? Por ejemplo meter el seti oculto (como con el HideIt) pero que fuera oculto des de el mismo momento en que llegamos a windows
-
Y… algun programa que sirva para ocultar una aplicacion como el HideIT pero q se active al iniciar pc y oculte las aplicaciones predefinidas... :_
-
Hola.
Supongo que estamos hablando de W2000 o NT
Teclea en Google la frase: "una aplicacion como un servicio" con comillas incluidas o tambien: srvany y empezarás a ver una solución a tu problema, aunque tendrás que investigar.
Una vez, en Softonic, en la sección de NT, había un programa que hacía esto. Ahora han modificado la página y esa sección la han mezclado con las demás y después detirarme media tarde buscando el programa, no lo he conseguido.
Pero creo que con esto será suficiente.
Un saludo
-
Weno.. yo queria algo mas domestico y para winXP si fuera posible.. Es igual, tendre que pedir permiso :D:D
-
no entiendo mucho pero = si lo ejecutas con el comando "runas" y lo haces como un usuario diferente en XP no te aparece…
npi pq tengo 2000, pero prueba...