Decepcionado con AMD, me paso a Intel ??
-
De todas formas, no creo que tarde mucho en salir el Barton, que sera sin duda un gran competidor de los northwood que estan creando mas de un quebradero de cabeza a los señores de AMD:..desde que estoy en el mundo del OC, nunca un micro dio tanto de si,,es decir, por lo que vale, y por lo que rinde, ahora p4 si es una buena opcion..de eso estoy seguro, pero aun asi hace falta un pequeño tiron de dinero, el que me falta..
pero a aquellos q lo cambian, les doy toda la razon…Suerte¡¡¡¡ -
Dijeron que el TBred saldria hasta 1700+, pues cuando lo saquen me imagino que subira mucho mas que el 2200+, porcentualmente claro. Asi que yo que me iba a comprar el maquineto nuevo ya, me voy a esperaar aver que pasa, porque si un 1700+(1400) me lo voy a poder llevar hasta 2200+(1800), tengo algo mas que si me llevo un P4 1600 hasta 2500, y mas barato, y AMD.
Saludos.
-
Estoy contigo autocrator, creo que ese 1700 podria pasar a overclockarse bien,pero todo depende del precio,,de todas formas..si se ha bajado a 0.13 micras,no deberia existir ese limite en 2200+ , la verdad esq ue no se q es lo que limita el core..pero antes o despues aparecera el motivo
Saludos
-
gekkani, tienes razon, tampoco es tanto
A mi aun me queda Thunderbird 1333 para rato comprimo divx 5 a 29 fps ¿pa que coño mas :)?
Saludos -
por supuesto. hay que ser un poco cabal y ver lo q necesita cada uno. Se ve cada tipo por ahi con chismes a 2ghz pa usar el word …. en fin.
gekkani
-
Comparto vuestras opiniones, no es nada rentable cambiar de micro cada dos por tres simplemente por estar a la última. Pero cada uno es como es, y si realmente te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Yo he tenido un Athlon 1333 que compré hace justamente un año, y que me ha dejado muy satisfecho. Y me ha surgido una buena oportunidad de venderlo, y lo he hecho. Y cuando hablo con mis amigos y me preguntan "que si estoy loco", me río y digo que quizás sí.
Y además, a nadie le aconsejo que hagan lo que yo hago, cambiar de ordenador todos los veranos y de tarjeta gráfica cada Navidad, de forma que siempre estás a la última. Pero es lo que me gusta, yo encajo en el slogan de este sitio (pasión por el hardware), y me lo puedo permitir, trabajo y no tengo gastos importantes. Llegará un día en el que no pueda hacerlo, así que mientras tanto… a vivir que son dos días.
-
Bien dicho Juanlo, lo mismo me pasa a mi, en cuanto veo una oprtunidad de cambiar algun componente lo aprovecho por eso iba a cambiar de pc, pero he de decir que posiblemente este un poco tarado y lo reconozco porque por ejemplo en navidades me pille un conjunto de RL donde Maz y te digo que posiblemente a finales de mes lo venda para pillarme otro mas potente, me gusta cambiar y probar cosas nuevas, se que eso no lo pueden hacer muchas personas, pero "tengo vicios caros", he cambiado de caja 4 veces en año y medio, soy muy perfeccionista y me gusta que todo funcione perfectamente y encaje a la perfeccion, es mi equipo y tiene que ser lo mas potente que pueda permitirme, pero bueno algun dia tendre que parar porque asi no puedo seguir mucho tiempo.
Valla rollo acabo de soltar …....
-
Nada más que añadir… salu2
-
"Pasion por el hardware", que peazo de frase!!!!!, seguro que mas de uno lo llevamos en la sangre:p
Un saludo:D
-
leyendo staq rama me doy cuenta q la gente no tiene mucha paciencia, mira yo soy tecnico de informatica he montado miles de P4 y de athlon xp+ y q kereis q os diga me gusta mas como funcinan los amd y tmb es cuestion casi ya de orgullo lo de usar amd jejej, puede ser, pero confio en amd y toy seguro q el orpeton no nos decepcionara y toy ansioso de tener uno jejej.
un saludo
powa amd!!!
-
por otra parte jejej se me olvidaba, lo de cambiar de componentes jejej pues jo me sumo a los adictos por el hard,os espliko mis evoluciones desde el verano, pase de un amd k6-2 con una kk de placa qdi y una savage 4 a un amd 1200ddr con una gigabyte 7dx y una gforce2gts pro todo acabado de salir, luego tuve la oportunidad de venderlo a muy buen precio y me pille un xp1500+ con una abit kg7,luesgo me cambie el micro por el xp1800+, luego la grafica por la q tengo ahora y lo ultimo la placa, las torres pues he pasado de una semitorre tipo nokia, una supertorre y ahora me toy haciendo una supertorre de metakrilato, pero lo q mas he cambiado es de gravadora jejeje eso es bestial, de una waitec de 4x a una lg de 8x, sony de 12, acer de 20, acer de 24 y ahora me via pillar una memorex de 40 jejej nunca paro siempre toy vendiendo y comprando, tambien me he cambiado el monitor este verano tenia un lg flatron 774 y ahora pos el q tengo,la targeta de sonido tmb unas cuantas veces, pase de la integrada de mi gigabite a una leadtek 4x,abit au10 y ahora la audigy y seguro q se me olvidan mas cosas peropodia tar aaki tol dia, me alivia saber q no soy el unico chalao por el hard jejej.
un saludo.
-
Que tipo de socket llevara el Opteron ???, valdran las placas que hay ahora ??
-
Es un socket distinto, ya que el Clawhammer me parece que tiene unos 800 pines o asi, y el Sledgehammer que es el de servidores, tiene 940. Busca por la red alguna imagen, que las hay, y fliparas. XDD
Yo sufro mas por el clip de sujecion, pero ya he hablado con ketchack, que cuando salgan las placas para Clawhammer se estudiará el asunto.
eXteR
-
El Opteron es una tecnología totalmente nueva, por supuesto que no servirán las placas ni los chipsets actuales. De hecho, el aspecto del procesador es muy parecido al del Pentium 4 de 478 pines.
-
eso, jejej lo q dise el compañero no tiene nada q ver con lo q hay ahora.
un saludo
-
Lo k a mi me gustaria saber es como va de temperatura el 2200+??
Saludos -
Decia lo del socket por lo de la RL ya que taba pensando en cambiar de bloques pero ahora tendre que esperar a que salgan adaptadores para esos sockets, menos mal que ketchak esta en todo y se lo curra que si no ….