• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Arranque desde el CDROM

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hiperius
      Última edición por

Holaaaaaa

Resulta que quiero instalar el XP en el ordenador de mi novia (un Duron a 1200) pero tengo el siguiente problema. Segun creo el XP no puede instalarse desde ms-dos (o al menos eso me dice), asi que tengo dos opciones, instalarlo encima del w98 o iniciar el ordena desde CDROM como hice en el mio. Pues bien, instalarlo encima del w98 me da problemas por falta de memoria, por no poder acceder a los archivos del XP, y paparruchas semejantes. El caso es que tampoco puedo arrancar desde el CDROM porque por mas que lo pongo en la BIOS no hace ni puto caso, aun cuando solo dejo ese sistema de arranque o pongo los 3 desde el cdrom. Pasa de todo y me quiere arrancar desde el IDE-0. Es que es muy raro porque cuando pongo el arranque desde el diskette no da ningun problema, ¿que hago?.

La placa es una M810 V5.0

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

¿El CD del XP seguro que tiene autoarranque?, pruebalo primero en tu ordena. Si el CD lo tiene y esta seleccionado el autoarranque en BIOS es rarísimo que no funcione…

Saludos

• H
          Hiperius
          Última edición por

Puck, es el mismo CD que me pasaste tu. Si que tiene autoarranque y yo lo instale en mi ordena asi, por eso me sorprende tanto. El problema no esta en el cd, sino en la bios que no permite arrancar desde el CDROM a pesar de estar seleccionado 😕 😕 😕

Probé tambien en cambiar algunas cosas en la bios pero nada, seguia pasando del arranque desde el cdrom.

• D
            Dmume
            Última edición por

H:sisi: la

SI tienes el emule ayer tenian un enlace en la sección de software(edonkeymania), de los diskos de instalación del xp.

A mi tampoco me funciona desde la bios el arranque del cd-rom.

saludos

• M
              mosquito
              Última edición por

El problema no te lo sabría solucionar. Pero la opción que te dan para instalar el xp usando los disquettes de arranque es buena.
              Aquí te dejo los enlaces del .exe que te crea los disquettes (creo que son 6 que te crea):
              Win xp home
              Win xp professional
              Salu2

• H
                Hiperius
                Última edición por

Muchas gracias mosquito, eres un crack 😛

• M
                  mosquito
                  Última edición por

Lo importante es que gane el equipo. Si ganamos y yo no marco no pasa nada. Confío en el míster y en los compañeros (del chat y el foro).
                  El partido no se acaba hasta que termine el período de prueba de 30 días, o hasta que pite el árbitro, perdón, hasta que pete el windows.:D 😄 😄

• SiroccoS
                    Sirocco
                    Última edición por

Si el CDrom es algo viejo de 12x o así es probable que no sea compatible con la BIOS para arrancar desde CD.

Pilla si eso tu el tuyo y se lo instalas desde tu CDrom.

Ciao!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.