Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Alguna solución para el fan del Titan CU5TB?

• Pues eso, aunque para 20€ que me costó en su dia no me quejo del rendimiento, me gustaría ponerle un fan de unos 40 cfm´s. Este disipa lo malo es que es de 70x70, había pensando en ensancharlo a 80, o ponerle como pueda un adaptador de 60@80 y así descansar la sordera crónica, sobre todo cuando lo dejo downloading ;).

A ver si alguien ha hecho alguien antes de trastear, alguna idea vendría bien ;).

Gracias!

• pues jo tengo ese mismo y lo tengo puesto con un ystech de esos sin motor central, y me va de lujo si no fuera por el ruido pero le he bajado las rpm y ni se oye y echa un chorro de aire q lo flipas.

salu2

• Yo tambien lo tengo y la verdad es que suena muchiiisimo. Por cierto, que tal las temperaturas con el? a mi no me enfria na. Suelo tener 53 grados en idle 😞

PD: tenia entendido q era de 60 x 60, asi q un adaptador lo podrias poner sin problemas.

jOki wrote

• Yo tengo el TTC-5DT por 10,29€ con control de revoluciones y la versad es que creo que oigo mas la grafica(Hercules 3D Prophet 4500) que el TITAN.

Ahora mismo con el micro a 42º y ~2250 RPM es de lo mas ruidoso que se pone.

No se si el CU5TB sera igual.

• Juas… Este titan suena mucho mas fijo que el que tu comentas tio porque parece que vas a salir volando, parece una turbina... El ventilata es de 7*7 creo...

UN SALUDO!

• De temps no me quejo, idle ahora 38-40 full 47-49, pero que hace mucho ruido, ya makinaré algo a ver que puedo hacer, pero el caso está en no gastar muchos € ya que la RL la estoy acabando….

• Increible, mientras termino la liquida ya no soportaba mas el dolor de cabeza de este cooler, total veo un "green cooloer" (muy malos si 😉 , o al menos eso creia :rolleyes: ) ya que son los tipicos OEM, de 80mm incluso con luces por 11,30€ con disipa de aluminio al socket de triple patilla. Bueno me lo mantendrá a altas temperaturas pero al menos no hará ruido. Pues bien está a 2.800 rpm (el disipa me cabe justo, sobran 2 mm a los condensadores alrededor del socket) sin ruido, de aluminio y rinde incluso mas que el Titan, ya que con la misma temperatura ambiente me mantiene 43 idle (45 titan), 47 full (49 titan). Ademas quedan chulas las luces.

Accede para responder