Ideas para algo en la bahia de 3,5
-
Cojones!!!!!! Menuda mod la de mikelin… Una pantalla de esas cuanto vale??? Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes... que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
UN SALUDO!
-
Existes hub de USb que se puedan meter en bahias de 3 1/2?????????? saludos…
jOki wrote
-
Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes… que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
estube a punto de entrara a una tienda de relojes y preguntar por cuanto me venden el expositor de pantalla TFT , ahora no me acuerdo la marca.
-
Jajaja… Yo cfeo que era SANDOZ o algo asi... Voy ver si pregunto yo tb.... jejejeje.
UN SALUDO!
-
jeje siento tener que chafar vuestras ansias competitivas, pero el concurso al que me referia es uno que llevo contra un colega. tenemos un mes y un tope de 80€ para currarnos un ordenador mejor que el otro. Luego montamos una pagina y vosotros teneis que votar cual es el mejor.
Le pienso pegar una paliza que se va a quedar tonto
Nacho
-
tranki q si no es del foro nosotros te apoyamos
-
Joer una idea buenisima es poner 2 conectores pa el pad de la psx queda super original y es superpractico yo me lo voy a hacer en cuanto instale la refrigeracion liquida.
-
ehhhhhhh,q ue eso lo tengo hecho yo…........solo que son los de la super y en una bahia de 5 1/4
Animo, haz algo parecido pero en la bahia de 3 1/2.
-
juerr vallekano te a quedao mu chulo x cierto te rula el pad de la super? xk me he bajao 2 o 3 esquemas y no a rulao ninguno y ni de coña los de la psx de pm a to2 mis colegas se los e echo.
-
Vallekano eres el puto amo, lo que tu has hecho si que me parece novedoso! Me dan ganas de montarmelo y hacermer un emulador de play jejeje. Pero con los mandos y toda la pesca se me iria de precio porque yo no tengo play. De todos modos lo voy a considerar seriamente!
Nacho
-
Bueno, primero gracias por esas felicitaciones.
Los pad claro que funcionan a las mil maravillas.
Los esquemas y el software lo he sacado de AQUI (creo que esto no inclumple las normas, sino que me lo diga el moderador y lo quito)Tambien tengo preparado un cable para la play y tambien funciona.
Y respecto a los mandos de play…...son caritos pero yo pregunte en una tienda de estas que venden de todo de consolas y tenian unos iguales a los de play pero de marca "Er tato" que costaban 6 € cada uno. Me imagino que tambien funcionaran esos.
-
El deposito te lo puedes hacer tu con metacrilato y silicona, yo creo que es la mejor solucion