• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Unreal II The Awakening

    Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    51 Posts 24 Posters 6.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A Offline
      altterego
      last edited by

      Llevo toda la mañana jugando a este juego y me ha parecido muy bueno, me recuerda un poco al half life, por la ambientacion.
      Tiene unos graficos muy buenos, los enemigos son rapidisimos, pero lo mejor la ambientacion del juego, acojona como el half life.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J_PJ Offline
        J_P
        last edited by

        q cabron! ? ¿que le das a tu mula tio?

        aunque pensandolo mejor casi prefiero no tenerlo hasta el viernes, que es cuando acabo los malditos examenes

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • DarkNinjAD Offline
          DarkNinjA
          last edited by

          He estado probandolo esta mañana y la verdad es que parece muy bueno, muy bien ambientado y como dices, los enemigos muy rapidos!! Eso si, hay escenas que le cuesta mazo moverlas a mi ordenador y eso que juego a 800 x 600 y en LOW detail!!
          Pero de momento me ha dado muy buena impresion.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krackerK Offline
            kracker
            last edited by

            Publicado Originalmente por DarkNinjA
            He estado probandolo esta mañana y la verdad es que parece muy bueno, muy bien ambientado y como dices, los enemigos muy rapidos!! Eso si, hay escenas que le cuesta mazo moverlas a mi ordenador y eso que juego a 800 x 600 y en LOW detail!!
            Pero de momento me ha dado muy buena impresion.

            :eek: :eek: :eek: :eek:

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • AragornA Offline
              Aragorn
              last edited by

              Juerrrr, pos qué necesita entoces…?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • K Offline
                Kelian
                last edited by

                altterego, revisa tu configuración pq algo no cuadra. System Requirements (extraido de www.unreal2.com?
                attachment_p_108342_0_image5.jpg

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ZuiZ Offline
                  Zui
                  last edited by

                  Kelian no has leido los requerimientos minimos del ut2003 no?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • mOrPheOsM Offline
                    mOrPheOs
                    last edited by

                    pero que se necesitara para el unreal 3??el ordenador de la nasa?? el ordenador este nuevo que crearon los japoneses??

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • bluesmanB Offline
                      bluesman
                      last edited by

                      Bahhh, tanto con el unreal torunament 2003 y con una GF4mx lo mueves perfectamente, con el Unreal 2 pasará lo mismo, de todas maneras es rarísimo que no puedas jugar bien con una ti4200.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • K Offline
                        Kelian
                        last edited by

                        Zui, no, pq con mi actual equipo (P4 2Ghz/256 Mb/GF4 MX440), me va bien (sin excederse en las resoluciones, claro está), xro ya que lo mencionas… veamos:

                        What are the recommended system requirements for UT2003?

                        Operating System: WIN 98/ME/2000/XP
                        CPU: Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (*Pentium® or AMD 1.0 GHz or greater RECOMMENDED)
                        Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM or greater RECOMMENDED)
                        Hard Disk Space: 3 GB
                        CD ROM or CD/DVD ROM: 8X
                        Audio System: Windows® compatible sound card (*Sound Blaster® Audigy™ series sound card RECOMMENDED) (NVIDIA® nForce™ or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio. Also RECOMMENDED)
                        Video System: 3D Accelerator card with 16 MB VRAM (*32-128 MB VRAM RECOMMENDED) 16 MB TNT2-class DirectX® version 6 compliant video card. (*NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon RECOMMENDED) DirectX® version 8.1 (Included on game disc)
                        Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. *Internet play requires a 33.6 Kbps or faster modem

                        Cuál es el problema?

                        PD: http://www.unrealtournament2003.com/?faq

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • bluesmanB Offline
                          bluesman
                          last edited by

                          jo, he visto unos screenshots y me he quedao así :eek:.
                          Que pena que la mula sea tan lenta, sabéis algo para que la mula vaya más rápida??

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • BRTB Offline
                            BRT
                            last edited by

                            Pues a mi me ha venido bien para probar la nueva tarjeta grafica, jejej, y la verdad es que es acojonante a 1280x1024 aniso 8x, y todo a tope y va de coña, y eso que a mi me gusta jugar con muchos frames, o sea que… Ni una sola ralentizacion ?

                            Directx9, drivers 1026, y sin o/c en la grafica de momento ?

                            Un saludete

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ZuiZ Offline
                              Zui
                              last edited by

                              Kelian tu crees q con eso s epuede jugar al ut2003? en medianamente bien claro…

                              33kbps de modem xDDDDDDDD

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • K Offline
                                Kelian
                                last edited by

                                Yo no creo nada, solo respondía a tu pregunta inicial de si los había leído, no contrastado :D. Si los requisitos propuestos por el fabricante no se ajustan a la realidad, eso es problema suyo ?

                                En cualkier caso, la verdad es que "apuran" demasiado esos requisitos, todo hay que decirlo xDDD

                                Muy bueno el apunte sobre el modem 33.6 Kbps, no me había dado cuenta, es curioso, muy muy curioso ?

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • DarkNinjAD Offline
                                  DarkNinjA
                                  last edited by

                                  A ver, no he dicho que me vaya mal, pero cuando hay accion y muchos aliens por el medio y disparos y tal, me bajan los fps a 20 o 30 y se nota que va forzadilla la cosa xD
                                  Por cierto, casi no se nota de jugar a 640 que a 1024 ?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • GyGaByTeG Offline
                                    GyGaByTe
                                    last edited by

                                    Lo que dice DarkNinjA es verdad hay ciertos momentos en el juego es que se pasaron un pelin y se satura un poco la cosa pero en momentos puntuales nada mas. De lo demas decir que esta bastante bien y las armas me dan mejor rollo que las del UT2003 ?

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • A Offline
                                      altterego
                                      last edited by

                                      Con un PIV 2.0, 512 ddr , disco duro 80 GB 7200 y geforce4 mx 440 no tengo problemas para jugar, lo noto bastante suelto a 800x600 y detalles en high, o por lo menos todo lo suelto que se espera con una mx440.
                                      Vamos que se puede jugar perfectamente con una mx440.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • marcaljM Offline
                                        marcalj
                                        last edited by

                                        lo de la foto de los minimos rekerimientos es un asesinato!!!

                                        Audigy is recommended, por FAVOR!!!!! a caso una Live! o menos no se oira igual?? k askerosos….todo por propaganda de las marcas....k asco!

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • K Offline
                                          Kelian
                                          last edited by

                                          marcalj, calma hombre… ? Lo de "Audigy is recommended" es pq tanto los Unreal como el UT2003 soportan EAX, característica para la cual es necesario una Audigy, nada más. Por lo demás, con una Live!, tienes de sobras (si no quieres EAX, claro xD)

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • trikiñuelasT Offline
                                            trikiñuelas
                                            last edited by

                                            UT2003 soportan EAX, característica para la cual es necesario una Audigy,

                                            ? ? ? , marcalj tiene razon, las live cuentan con sonido EAX, las audigy con sonido EAX2, que solo mejora en numero de voces y en sonido ambiental. Que pacha que no oigo eco en todos los altavoces, vale pero jugar se puede jugar igual, es mas a mi me reconoce el EAX sin problemas.

                                            Y si al juego que esta genial, le cuesta a veces mover los graficos cuando hay muchos aliens, creo que se han pasado. Y mi equipo supera no el minimo sino el recomended (que en realidad es el minmo), no me quiero imaginar como le va a uno que tenga los requerimientos minimos (seguro que no le va? :eek: ).

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            37 usuarios activos (1 miembros y 36 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, HIAL-9000

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.