Nforce2 -> Epox 8rda+ Vs Abit NF7
-
- Abit NF7(FW, LAN y sonido) nVidia nForce2 ATX socket A 100-166 MHz 139,00 EUR
- Epox EP-8RDA+ nVidia nForce2 ATX socket A 100-166 MHz 139,00 EUR
Quiero cambiar la placa y estoy ante estos dos modelos, llevan RAID las 2 ( la NF7-S ya es mu cara, i el seria ata ahora no lo usare ).
Por el momento tiro por epox, ya que parece ser ke el Soporte de ABIT es penoso o casi nulo, la epox es mas overclokera.
-
La Epox NO lleva RAID…
De todos modos, lo de siempre, hay posts muy buenos debatiendo lo mismo. USA LA BÚSQUEDA.
Salu2
-
Si miras un post que hay mas abajo mio, veras que pregunto lo mismo y encontraras la solucion..
Pero te lo adelanto por si acaso, la Abit NF7.. ni lleva FW, ni lleva sonido SoundStorm (Realtek ALC650), ni nada.. vamos que respecto a la NF7-S viene algo capada.. Asi que ya te veo comprando la EPoX..
Salu2..
-
Para concretar mas..
Abit NF7 lleva MCP a secas
Abit NF7-S lleva MCP-T (T de Turbo)Si buscas las especificaciones, veras que cada cual incluye unas cosas y otras no.. por ejemplo creo que MCP a secas no tiene Dual LAN..
Ciaooo
-
Mmmm, ahora taba repasando los post, de una i otra, y me doy cuenta que habia otro 8rda+ vs Nf7…..
-
Vamos a ver, dejar ya de preguntar siempre lo mismo, hombre, vamos a leer un poco que hay un post con el mismo nombre http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13776
Pero es que ademas hay otras 4 ramas por lo menos en las que se habla de lo mismo y si son preguntas que no estan contestadas en esas ramas pues se preguntan en ellas si el tema es el mismo.
Asi lo unico que conseguimos es que la gente se canse de responder siempre lo mismo y cuando alguien tenga que buscar se va a encontrar con 8 ramas con el mismo tema.
Ademas os recuerdo que postear sin buscar puede sancionarse y no creo que tengamos que llegar a esto.