-
hola. pues parece que me ocurren cosas con este programa del tipo a las de pakohuelva con el 3dstudio
. resulta que de un dia para otro, al hacer doble click sobre una capa para abrir la ventana de los efectos (sombras, etc….), no solo la ventana no se abre sino que el programa se bloquea. no queda ahi la cosa ya que no se bloquea entero sino algunas funciones como la paleta de herramientas aunque si que puedo maximinizar o minimizar el documento o el programa pero no puedo cerrarlas :eek: :eek:
. tampoco me guarda las preferencias y por mucho que ponga que los documentos me los saque en px cada vez que inicio vuelve a estar en cm de la misma forma que no me quita el degradado de la paleta aunque le ponga el bote de pintura. he instalado diferentes photoshops en español pero el problema persiste, sin embargo, esto no ocurre si lo instalo en ingles (me daria igual pero me acostumbré al castellano :rolleyes: ). he de decir que lo he tenido instalado sin problemas aproximadamente durante medio año pero de repente.... saludos y gracias de antemano.