8000

• 0

y son mias
    como siempre me llevo los numeros redondos:p
    attachment_t_14023_0_8000.bmp

• 1

como que como siempre ??? quien ha esperado y hacer cuentas para llegar a los nuemeros redondos: davish
    es la 1º vez que te me cuelas

• 2

aghhhh no se ve la foto de mis 8000

bueno de todas formas un hurra para el superuser y un ultimo empujon que llegamos a 10000

• 3

llegaremos fijo, incorporo casi seguro un xp2400, y se acaban los examenes, yo creo que si ponemos un ultimo esfuerzo lo conseguimos.

• 4

yo estoy metiendo toda la traya que puedo

PD se me escaparon las 6000 he de reconocerlo

• 5

y yo que estaba contento con mis 5000 :)

Enhorabuena :)

• 6

gracias

• 7

Felicidades. No esperaba menos de vosotros.

Estoy absolutamente convencido de que llegareis a los 10.000… y Quaid por detrás siempre ;)

• 8

no se no se lleva un gran ritmo

• 9

nada, como ahora se me da mal el departamento de captaciones y mi aportacion sigue siendo escasa desde que empezo el curso, me voy a dedicar al departamento de actos terroristas y sabotajes a la competencia(ATYSC):D :D :D asi que no sus preocupeis mas por quaid, je je je je:rolleyes:

bueno, ya en serio, enhorabuena pa nosotros:cool: :D

• 10

anda pero noldor es del grupo ??? pense que lo habia dejao :D

• 11

como vuelan las hachas por aqui… cuidadin a ver si le vais a dar a alguien que luego...

bueno a ver si le pegamos otro empujoncito al SU

• 12

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmar era coña tio:D :D

• 13

ya, si fuera en serio no seria un hachazo sino una cuchillada trapera y por la espalda

pero vamos que hay algunos que tienen/tenemos el sentido del humor muy afilado

• 14

ole ole y ole! y er que no diga ole que se le seke la hierbawena! :D SuperUser Ro0OLz!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.