Alargador para USB
-
Estoy pensando en poner los conectores que trae mi placa para conectarlos en un slot de la caja en el frontal, el problema es que el cable es muy corto. He visto en las mod del concurso que hay mucha gente que las tiene en el frontal y me preguntaba como podria hacerlo, ¿hay algun tipo de alargador o cortando el cable y emplamando?.
Asias
-
a mi me psaba lo mismo, y no encontre nada, los usb q traia la abit eran mu cortos asi q se los cambia aun amigo q se acaba de comprar una gigabyte q son casi el doble, jejej.
asi q ya sabes busca alguen q tenga una gigabyte.
un saludo
-
Hacte unos alargadores con unos conectores hembra y macho y un buen cable.
-
Precisamente mi placa es una Abit y el conector es realmente corto.
K74, ¿de donde saco yo unos conectores para USB?. el conector que trae, el que va a la placa, es de 7 contactos pero no si sera estandar o uno que se han inventado estos.
-
Hola.
Puedes comprar alargadores de hasta 3 metros por unas 200pts en cualquier tienda de electronica. Si lo prefires, puedes comprar simplemente los extremos del cable y un trocito de cable y hacertelos tu con el soldador. El propio dependiente de puede informar de los distintos cables que hay, que si apantallados ,que si tal, que si cual, aunque si es solo pa un palmo o dos, supongo que da igual.
lo unico a tener en cuenta es que mas o menos cada 3 metros deberias ponerle un alimentador para que no hayan perdidas de tension.
Uns aludo.
-
¿Me estas hablando de los que se conectan directamente a la placa base o de los que van a los conectores USB?.
Yo te digo los que van directamente pinchados a la placa base, con conectores de 7 pines.
-
pakohuelva, pregunta en las tiendas de electronica que seguro que tienen.