-
Yo creo que NO es importante el numero que se tenga, lo que realmente importa es el VALOR de ese numero, o sea la relación que hay entre tu resultado y el de los demás.
O sea que antes si tenias un resultado de 20.000 en el 3D mark 2001 era muchisimo COMPARADO con el resto de los que han hecho el test y muy poca gente podía conseguir esta puntuación.
Y si ahora consigues 10.000 con el 3D Mark 2003 supongo que será el equivalente.
Es como lo que pasa con el Euro y las pesetas.
Antes si tenias 500.000 pesetas aparenta ser más cantidad que solo 3000 Euros pero es lo mismo.
¿ Tendría que Futuremark cambiar las puntuaciones, y que dieran una puntuación de 100.000 para que pareciera más cantidad?
Si lo digo es porque según los comentarios vuestros da la sensación de que como en el nuevo 3D mark se ha reducido mucho los puntos que se consiguen y no solo por el rendimiento, sino por el modo de hacer la puntuación, parece que 10.000 puntos del 3D Mark 2001 SE son más que 4.000 del 3D Mark 2003,
Pero según creo por los pocos resultados que he visto, es casi lo mismo en lo que respecta a rendimiento.¿ me equivoco y entiendo mal vuestros comentarios acerca de las puntuaciones?
-
Yo creo que el problema no es las puntuaciones, el problema es que va muy muy mal para lo que es
Salu2
-
El problema no son las puntuaciones, solo que las citamos de tal manera porque desmoraliza estar acostumbrado a rozar los 11000 puntos y de repente verte 1500
Es como si te pareciera que tienes poca cosa
-
Pues es como he dicho arriba, es lo mismo que con los euros y las pesetas, si te digo que te voy a regalar un 1.000.000 de pesetas te suena a mucho y es una gran cantidad de 7 cifras, pero si te digo que te voy a regalar 6.010 Euros, parece mucho menos cantidad , pero el valor real es el mismo.
Pues lo mismo pasa con las puntuaciones, habrá que acostumbrarse a las nuevas puntuaciones que son más bajas pero equivalente valor, sobre todo teniendo en cuenta que se requiere más que nunca un ordenador super potente para conseguir una puntuación más alta.
-
Yo creo que es más por el rendimiento que por los puntos. Ver en el 3dmark2001 como una flamante ti4200 que te ha costado un huevo va a 120fps y todo muy fluido reporta una sensación mejor que verlo a 1fps con suerte y para no notar mejora en la calidad gráfica. Sobre todo si la ti4200 te la han traido los reyes,:D .
Cuando uno se compra un juego y ve que le va horrible en rendimiento, simplemente lo tira a la basura.
-
Si es por el rendimiento si, ya que el 3D Mark 2001 se veía perfectamente y fluido con un Athlon 900 y una Geforce 2 GTS, y al parecer para este nuevo 3D Mark 2003 hace falta un superordenador para verlo.
Yo aún no lo he podido bajar (siempre que lo intento me pasa algo)
Como tu dices con una G4 4200 se debería de ver minimamente bien. Pues yo me voy a reir cuando lo ponga en el mio que tengo una Geforce 3 Ti 200 aunque tengo un Pentium 2,4 GB y 1GB de RAM