Ayuda A Un Desesperado Con Xp Prof¡¡
-
hola a todos, tengo un amd 1800xp y llevo ya tres instalaciones nuevas de 3 xp prof distintos y mi maquina se sigue colgando,
sobretodo cuando grabo, sea lo que sea se cuelga,he intentado gravar hasta con el windows media, y todo sigue igual, por la grabadora no es, se la deje a un amigo y la tubo dos dias sin descanso. lo unico que sospecho es del HD que es de 5400 rpm y tiene casi tres años, es la unica pieza no actualizada.
tengo en proyecto un mod de metraquilato con RL pero con todo esto se desmoraliza cualquiera.por favor ayudarme, lo he intentado todo.
un saludo y gracias
-
Has probado otro sistema operativo? no vaya a ser que el XP que tienes no este en condiciones? Ultimas versiones de Drivers para todo?
Tambien intentaria probar un HDD que no sea ese por si acaso, y los cables IDE…. Mas cosas asi de sopeton no se me ocurren. Pero por poder... podria ser cualquier cosa.
Mascara
-
Hola, yo quitaria todos los componetes excepto grafica, si con la grafica sola se sigue colgando pues prueba otro HD como ya te han dicho o tb probraria con otra memoria, despues iria poniendole los componentes poco a poco hasta ver q es lo q hace q se cuelgue. Esto mismo tb lo puedes aplicar al software, dejar la instalcion solo con lo justo e ir viendo como tira, un saludo y suerte.
-
Yo los cuelgues se los suelo achacar a la memoria. Yo he tenido un disco duro a 5200 ata 66, creo, de 4 g, i nunca me ha dado ningun problema compiando a ninguan velicidad, o al menos hasta 48x :D.
Has instalado TODOS los driver de la placa?? -
Si tienes una placa con el chipset de via prueba a instalar unos driver que les llaman 4in1.
Bajatelos de www.viarena.com
Suerte -
cambia el hd a ide1 como master y la grabadora a ide2 como master