DIferencia de overclock entre asus y abit con nforce2, versiones completas ;)
-
Buenas… pues ya tengo la abit nf-s, version 1.1, es la que tiene agujeros, pero problemas con el microfono??? si, no??
Bueno como ya muchos sabreis FUI INCAPAZ de pasar de 195mhz de fsb estables con la asus a7n8x deluxe, estables me refiero que al jugar no se me reseteara... cosa que a partir de 195 pasaba..
Luego, el vcore lo tenia subido a 1.85 cuando ponia el micro a 2.3ghz, y el vcore en la bios estaba a 1.8 con lo que habia subida de 0.05 no deseada, mas si no haces overclock.
Luego los timings de la memoria eran un suplicio, y todo por la INEXPLICABLE incompatibilidad entre marca MUY BUENAS (por no decir las mejores) de memorias ddr400, entre estas la Corsair XMS.
ABIT NF-S :
fsb POR AHORA estable y perfecto a 200mhz (2300mhz totales 200x11.5) :eek: , segunda vcore a 1.75, si 0.1 menos que la asus para conseguir estabilidad , y tercero el vcore en la bios esta a 1.75 vamos no hay apenas aumento "no deseado". Amen que la bit deja bajar el vcore por debajo de los 1.65 nominales.
Un cosa MUY IMPORTANTE y para mi una de las razones de la compra de esata placa. Poder seleccion el vdd a tu antojo, yo lo tengo a 1.7, ya que queria cerciorarme de que me fuera estable el chipset.
Para los que buscan overclock ABIT
EN cambio pretsaciones y accesorios.. DE LARGO ASUS… por que??
-doble lan frente a una de abit, no lo sabia y me he mosqueao al verlo
:mad:
- 6 usb2.0 en la asus, frente a 2usb2.0 y 2 1.1, otra cosa que me mosqueó.
Saludos
-
Publicado Originalmente por HitMaker
(2300mhz totales 200x11)Emm si no recuerdo mal de las mates del colegio, 200x11=2200 no?
-
queria decir 11.5x200
-
Antes de hacer mas comparaciones, dices que en la asus no pasaba de 195 estables, que con que vdd?, la abit si lo es con el mismo vdd que la asus?, es un dato importante, porque claro si la abit lo es con 1,7 y la asus con 1,5 no creo que la comparación sea justa.
-
El vdd de la asus es fijo, vamos 1.5, el de la abit esta a 1.7 para cerciorme que estuviera estable, luego lo pruebo a 1.5 ;), aunque creo que aguanta… ya veremos..
-
Tambien lo decía por si llegaste a probar satisfactoriamente el bios que aumenta el vdd, si es así, a cuanto pone el vdd ese bios?
-
Si te refieres a la bios esa de ASUS..
SI LA PROBE.. probe la ultima UBER 1002 FINAL , pero no hacia ningun efecto el cambio por bios del vdd, porque?? porque o hacias el mod de voltaje del vdd, o nada, ya que esta desabilitado por ahrd, vamos que hay que hacer el mod por huevos… y yo pasaba, una vez hecho el mod SI QUE FUNCIONA, a todo el mundo de:
www.nforcershq.com/forum que lo hicieron les iba bien.
Saludos
-
Bueno VoRoK
a 1.5 de vdd igual de estable que a 1.7
Saludos