225 De FSB ¿Es Normal?
-
Kmatxo, ya me he bajado el samurize 0.63c. Pero la configuración y test son una kk.
¿Podrías colgar en algún server tu archivo ini de configuración actual para que todos podamos tener un escritorio tan bonito como el tuyo?
Yo por lo menos te lo agradecería de veras.
PD: otra vez se me han adelantao.:D
-
Kon ese FSB y ese multiplikador deberia darte 2000 mhz, en kuanto a lo de subir mas tu FSB yo tb pensaba haber llegado al limite, pero baje el divisor de la memoria y le subi el FSB y me dejo meterle mas FSB (y a la vez tb subia la memoria)… espero haberme explikado xD
Saludos
PD.- Se me olvidaba, ke konste ke todo lo ke se y lo ke he konseguido no habria sido posible sin la paciencia y las epxlikaciones de mi kolega Zom Asias tiu
-
Eeehhh… lo de kolgar mi archivo de konfiguracion lo voy a hacer ahora mismo, pero os advierto ke no os va a funcionar al 100% ya ke kada konfiguracion se debe ajustar a kada pc... kreo rekordar ke habia ke editar el *.ini y renombrar el nombre de mi makina por el ke tuvierais en la vuestra... pero esto no es muy seguro.
Weno yo de todas formas kuelgo el config pero tened en kuenta lo ke os akabo de decir
http://webs.ono.com/kmatxo/Config.ini
Las lineas ke os den fallo de script deberis deskargaros su plugin de la pagina del samurize, y esto si ke no lo puedo subir pq lo tengo instalado y no tengo el instalador
Lo mejor es ke kojais mi konfig para ver komo funciona el samurize y despues os hagais la vuestra propia ^__^
Saludos y suerte
-
Justamente estaba configurando yo el mio. Y para que fuera mas facil, ¡ hes puesto de fondo de escritorio la imagen que has puesto varios post más arriba!!!
Gracias por el archivo ini, ahora mismo lo pruebo!!!!
-
Bien, ya lo he probado. Funciona bien, salvo la parte del calendario y el ancho de banda de internet. ¿Hay que bajarse esos scripts de la web de samurize o es por configuracion?
-
El kalendario si es un script, este se llama ExtendedCalendar, en kuanto a las stats de la konexion le tienes ke dar a "Add meter" y seleccionas "Add PerfMon", buskas la tarjeta de red kon la ke salgas a internet y buska dentro de las opciones de ancho de banda y subida.
Saludos
PD.- De todas formas todo esto puedes verlo en la konfig ke he kolgado
-
Muchas gracias Kmatxo.
Pedazo de utilidad, de lo mejorcito para windows. -
Decir que mis 217mhz ahoran no son estable, ademas estoy cansado para hecr pruebas….
Ya mirare mañana..
-
Se kmatxin
Jue tio, q burrada has pillao
Ahora mismo toy torrao, mañana cuando me despierte ya charramos, pero vamos , una flipada. Y de na tio
Un saludo
-
Como no salga en esta….
-
Ahi mucho gente preguntado si 133 vs 166, 166 vs 200 con distintas configuraciones de memoria. Aquí os dejo una tabla con multitud de configuraciones evaluando su rendimiento. También el link a la review por parte de Systemcooling.
Saludos!
-
Joooder VoRoK muchisimas gracias, esa tabla me salva la vida, muchas muchas gracias
-
Hola, respecto al tema, el otro dia intente con mi asus a7n8x subir un 1800 riuga 0250, lo puse a 1850, a 1,5 y 1,55v, y el resto en defaoult, escepto las opciones agressive, y me arrancaba bien y eso pero no me ejecutaba ninguna funcion 3d, ni el 3d mark ni nada se quedaba atontado, con una 9500 gold y 512 ddr 333 kingston. por que no me permite pasar esos test? acaso es el limite del micro? no he hecho mas q unas pruebas, pero me dio algunos probelmas cuando tenia el modulo de 512 en un zocalo azul de los del dual channel y al ponerlo en el negro parecia ir mejor, puede ser por esto?¿?
-
delageit, si no nos comentas a cuanto tenias el bus y la memoria, no podemos decirte nada. Tambien es cierto que hay algunos comentarios de gente que le da problemas poner algun modulo en algun zocalo determinado, y tiene menos problemas y mas rendimiento en otro.
Una cosa que me gustaria preguntar, dos configuraciones que he estado probando, a ver cual creeis que es mejor:
185x9.5 (1757.8 Mhz)
Totalmente estable con el prime95 durante 13 horas, todo perfecto, se podria decir que es 100% rock solid.172x10.5 (1808 Mhz)
Estable con todo, menos con el prime95, que no aguanta ni 1 minuto.
Se podria decir que 90% rock solid, ya que si peta el prime, algun dia podria darme algun pantallazo o bloqueo.Vosotros apostariais por el mayor ancho de banda frente a 40Mhz de velocidad, y ad+ estabilidad garantizada verdad?
Tengo ganas de ir el martes a por mi Kingston PC 3200…..
Un saludo
-
Pues estaba con la bios por defecto, se ponia a 166 automaticamente sin tocar los timmings.