-
Me he hecho con esta grabadora hace poco y la acabo de instalar… y no se, me ha parecido un poco extraño el hecho que la salida de la bandeja para meter el cd es lenta, como si le costara salir por algo. ¿os pasa tambien a vosotros? es una tonteria pero quiero saber si es normal
gracias
-
Al leer tu pregunta mi respuesta inmediata ha sido hacer la prueba.
Porque tengo una LiteON 48x12x48.
No he notado ningún retardo con respecto a la bandeja de un lector LG 52x.
Quizás sea más ruidosa la apertura de la Liteon que del LG.
Dentro de lo que mi pobre oido percibe.
Saludos.
-
bueno, el caso es que es mas bien como si le costara, no es nada a nivel de ruido, sino que parece que le cuesta sacar la bandeja… supongo que sera pq es nueva o algo asi, no creo que haya ningun problema por eso he grabado unos cuantos CDs y van de lujo
por cierto, yo compre por internet la 48x12x48 y me enviaron la 48x24x48
gracias por la info toll
-
Brain, la dos son las misma solo con otro firmware.Yo tengo la misma….
la bandeja sale algo perra, pero a mi me da igual:p
the ruNNer
-
yo tengo la de 52x24x52x y tambien un DVD liteon. Al salir la bandeja empieza muy rapido pero a medio camino se frena un poco. En los dos hace lo mismo por lo que supongo que sera asi y no tendra ningun problema
-
Yo tengo otra lite-on, y la bandeja se abre a un ritmo "normal", aunque tarda menos en cerrarse. Se supone que cada unidad tiene un calibrado diferente de abertura… pero en fin, que da igual XD
PD: el LCD, perfecto
-
Gracias por aclararme la duda, es que la he comprado por internet y queria saber si era normal o no por si me daba problemas el cambiarla lo antes posible, pero le pasa exactamente lo que dice The ruNNEr, gracias a todos
Por cierto, como va de bien la grabata esta…
larcos me alegro de que te vaya perfecto el LCD
saludos