Temperatura cabezona
-
Hoy he acabado de montar el kit de ventilación del micro correspondiente a un Swiftech MCX 462+ + adaptador acrílico de 8 a 12 cm + ventilador cooler master de 12 cm de aluminio (todo de la ciber tienda)
Bien pues resulta que la temperatura es la misma !!!!
Antes tenía un Dr Thermal Integration V77N (tambien de la ciber tienda) que como veréis sus caracteristicas son claramente inferiores.
Este disipa lo montaron en una tienda de cerca de mi casa, pero he de decir que ayer mientras limpiaba el micro, me di cuenta de que le pusieron pasta blanca (que he oido que es muy mala) y en tal cantidad que cubria todo el micro, y no solo el core.Lo estuve limpiando con bastoncillos humedecidos en alcohol hasta quitarlo todo. El disipador Swiftech tambien lo limpié con alcohol, le puse una capa de artic silver 3 que esparci sobre el core con un carnet de identdad y aplasté con el disipa que después atornillé.
He de decir que el nivel de ruido ha descendido a casi la mitad, pero me parece que 41 ºC a esa época del año es una temperatura muy alta para un AMD XP 1700+ (sin OC) con 2 HD, lector, grabadora, geforce 2 ti. Que además es la misma temperatura ue conseguía con el anterior disipa y anterior ventilador, con la pasta blanca y sucio (tenia tiras de polvo sobre las aspas).Yo pienso que debe ser cosa de haber puesto mal la pasta (haberle puesto mucha) porque no es normal esto que me pasa.
Como curiosidad dcir que mientras limpiaba el micro co alcohol, unas gotas ""calaron" sobre el micro y hay una zona que se ha quedado más oscura :eek: :eek:
En v erdad digo que las cosas que me pasan a mi no les pasa a nadie.