Lavar disipador
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**OK.
Gracias.Aprovechando que mañana toca ducha mensual
cogeré el disipa y así mato dos pájaros de un tiro :eek:**En pocas palabras, te vas a duchar con el disipador…
Creo que ya entiendo porque nos llaman frikis a veces :D:D:Djuasjuasjuasjuasjuas

-
quique
Lo decía en broma.
Creo haber puesto suficientes emoticones dando cuenta de ello, pero si quieres pongo más

Y se me coló, no era mensual, sino anual

(y que conste que lo sigo diciendo en broma)
-
Hombre, los que tenemos RL podemos aprovechar las purgas de circuito para lavarnos los dientes, las manos y a veces llega para los sobacos y todo

-
DarkNinjA acabas de dar una idea por la que montar una Refrigeración Líquida, seguro que a más de uno, le hace pensar…....... :D:D:D:D
-
No me lo digas: vas a meter oraldine como fluido

-
Todo se andará….......................

-
Hola, para quitarle eso tambien puedes ir a una gasolinera y darle aire a presion con el compresor de hinchar las ruedas.
Saludox: Rolling.
-
Lo del aire a presión no vale. Yo lo hice asi en mi anterior empresa con la pistola de aire (mas caña que la de la gasolinera) y te quedaba una película muy fina de mierda, esta hace que luego el polvo se agarre más rápido. Lo mejor: agua y jabon
-
Agua. Ni jabón ni naa. Debajo de un buen chorro de agua. Ni se oxida ni naa.
-
El agua es lo que limpia, el jabón es el que hace romper la tensión superficial del agua, de tal forma que pueda llegar a partes menores. Cuando el "jabón" limpia más, es simplemente que la rotura superficial del agua es mayor.
Saludines