Problemas para quitar el XP
-
necesitaria que me echarais un cable ( no al cuello ) sobre un problema que tengo con XP.
actualmente lo tengo instalado y simplemente quiero quitarlo y usar todo el disco duro con FAT32 con Windows ME, ya que tengo un problema con el ordenador nuevo y quiero ver si es del XP.
Yo lo que hago es iniciar el ord. con un disco de arranque del Me pero no me deja formatear ya que la particion actual es NTFS, pues nada, ejecuto Fdisk y elimino la particion y creo una particion nueva primaria de DOS, cuando el Fdisk me dice que reinicie pero formatee la nueva unidad me dice que el formato no es compatible, si pruyebo despues de reinicar, el format me dice que solo me va a formatear 10. GB. cuando mi disco duro es de 80.
Bueno, total que estoy desanimado, con esto del ord. nuevo y toda la pesca ya no se que hacer, y no se si el problema es mio o del XP.
Os agradeceria que me echarais una mano ya que estoy jodido de moral .
Gracias majos.
-
Lo del formateo creo que es normal, a mi me dice lo mismo con 80 Gb, pero le dejo hacer y al final si que me deja el "tocho" de disco, si te das cuenta tarda mucho mas de lo normal que si formateara eso 10 Gb.
Prueba otro particionador que no sea fdisk, yo a veces uso el bootmagic de hace un porron de años y ese si me reconoce el disco entero.
-
Como dice Bubu_54, probablemente con otro particionador, como por ejemplo el partition magic, no tendrás problemas para formatear el disco.
Si no lo tienes y algún colega sí, basta que te haga los dos disquettes de arranque y arrancando el pc desde ellos podrás formatear sin problemas.
Salu2