• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sufre el IDE con overclock?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    631
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tallyz
      Última edición por

Pos eso tios, me da la impresión que mi controladora IDE está sufriendo un poco desde que psue el FSB a 185Mhz, lo noto en accesos demasiado frecuentes al HD y en errores ocasinales de CRC aunque MSI dice haber resuelto el problema en la nueva BIOS, un moj*n para ellos.

Tiene algo que ver el bus IDE con la frecuencia a la que suba el PCI? no sé pero me da la impresion…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

Puesno t lo puedo asegurar, pero yo juraria q sí q sufre, ya q aunq esté integrada en la placa, usa recursos PCI, es como si estuviera conectada a un slot o eso es lo q yo creo. Ahora, esos 180Mhz no son demasiados como pa tener fallos con el ide.

• T
          tallyz
          Última edición por

Pos si me da a mí que es como si estuviera pinchada en un PCI, de hecho en el Sandra puede encontrarse la controladora IDE en Bus PCI. Espero que el Serial ATA de la placa no vaya tb por el bus PCI pq entonces más de 133Mb/s ni lo sueño.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.