Sonido 5.1
-
buen me remito a este foro para ke me aconseheis que tarjeta de sondido 5.1 me recomendais. el pc se va a conectar a un sistema dolby prologic del salon ke es de mu gena kalidad asi ke keria una tarjetaq ke estubiera al a altura.
-
Sound blaster live platinum o algo asin…..creo q no esta mal....tambien hay unos modelos llamados audigy player y platinium que no tan mal
-
De creative (que a mi personalmente me gusta mucho) la mejor es la Sound Blaster Audiogy Platinum, que incluye un rack de conexiones externo con todos los tipos de salidas que necesites… entrada y salida opticas, entrada y salida digitales, midi, etc. Si lo que quieres es una un poco mas normal, puedes optar por la Audiogy 5.1, que es mas barata, pero no incluye el rack. Segun tengo entendido, las Maxisound tampoco salen nada mal, y tambien tienes un modelo (si no me equivoco la Isis hasta que salga el nuevo modelo) con rack externo, y otra mas asequible solo con 5.1
Es decision tuya, pero echale un vistazo a los dbs de ruido de cada una... potencia de salida, y conectores que necesitas, y sobre eso decidete por una
Salu2
Mascara
-
Bueno, si dices que el dolby prologic q tienes montao en el salon tiene buena calidad yo pillaria una tarjeta de calidad. Dentro de calidad para mi no entra ni creative ni guillemot. Esos son productos de informatica, no de audio.
Mira a ver si te gusta la WaveTerminal 192L de Egosys.
http://egosys.net/1-pro/eng/product/wt192l/wt192l.html
Tambien tienes la Waveterminal 192X, la diferencia es que esta lleva unos conversores ad/da netamente superiores.
http://egosys.net/1-pro/eng/product/wt192x/wt192x.html
Mira ver, lo mismo te quedan 'grandes'; Todo depende de lo que realmente necesites y de la pasta que te quieras gastar :rolleyes:
gekkani
-
Por cierto que precio pueden tner esas tarjetas ?¿?¿ lo digo pk oie la audigy k es la k tengo yo (la normal de toda sin extras) pues la tengo conectada a un 5.1 (de creative) puede que no sean de calidad extrema ( a mucho sonido distorsion) pero eske para ver los divx me sobra pk ellos aunke sea en AC3 no traen una calidad como para tarjeta mas cara que la audigy
-
la verdad es ke para los divx no necesito muxa calidad pero pa los dvd si ke la necesito.
os voy a explicar el presupuesto no lo he pensado pero tampoco kiero pasarme.
de todos es sabido ke aveces se paga la marca mas que la calidad bueno llo lo ke keria es mas calidad ke marca pero ke sea fiable no me importa pagar un audigi si con eso me aseguro de ke por el mismo precio o 6€ mas no hay na mejor.
enga un abrazo y a disfrutar del fin de curso
-
Yo estaba hasta los webs de creative… y encima las Audigy no iban bien en mi placa... asi que me puse una Philips Acoustic Edge, y la verdad es que estoy muy contento con ella. El sonido es bastante mas nítido que con mi vieja SB Live! el sonido posicional tb me gusta mas en esta y además tiene QMSS, que hace que transforma cualquier sonido normal en uno 5.1, desde los CDs de audio hasta los juegos.
Saludos
-
¿El equipo Prologic que comentas lleva decodificador?. Te comento esto porque si lo lleva la calidad no va a depender tanto de la tarjeta como del decodificador, por lo que podrias conectar una tarjeta con salida digital al deco y este ya se encargaria del 5.1
-
sineto la decepcion pero el ampli en si solo es prollogic no digital es decir ke no dekodifica dd pero si ke trae entradas 5.1 (se compro a posta para añadir un dvd con esas salidas) y la calidad de amplificacion de buena no todo lo ke se podria esperar pero es bastante mejor ke kualkier cosa de andar por casa.
el caso es ke la calidad me interesaba aunke las prestaciones sean menores pero es imprescindible ke traiga salidas 5.1 y dolby digital