Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Internet con un cable-modem



  • Pues tengo mi flamante suse n obras y k pasa, k ni x dhcp ni asignando todos los datos a la tarjeta de red ke sea me da servicio x el cable-modem de retecal.

    Si paso x el servidor, todo ok, pero directamente nada, y super win si k me rula…. he probado con una ovislink, con una surecom y con la k viene con la zenith (nforce ncp).

    A ver, lo pongo con el yast y nada, a pedal con el rcnetwork y ifcfg-* y demás y nada (y ya teniendo en cuenta el firewall y el router), más sin problemas con l bind y el dhcpd en el servidor,

    Repito que el problema es directamente este ekipo al cable-modem (ni sin firewall, ni sin router, ni...).

    ideas...



  • Yo no tengo Suse, pero tengo tambien un cable-modem, y con dhcp todo va muy bien, tengo una targeta surecom de esas.
    Mira haber si tienes cargado el modulo de la targeta, nunca se sabe… :
    Habe si tienes suerte 😉



  • Peus nada, aká seguimos sin éxito, admás, mira ya he probado lo siguiente, ya k ni a pedal sale.

    He puesto en una partición un suse nuevo, y todo con su yast bonito y demás y he configurado la red en entorno gráfico (k bonitoooooooooooo) y no tira, entonces ya no es x k yo me haga un lío o me pete algún archivo (k para ésto no hay tantos), s k de esa forma, supuestamente acomodada a cualkier persona (con nada d conocimientos me refiero), tampoco tira….

    No será algo de las tarjetas de red.... pero ya he probado 3 diferentes, o alguna historia rara de la placa (es una chaintech zenth) o.. yo k se k +


Accede para responder