• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Próximas tendencias de precios?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 4 Posters 735 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sire_alvarS Desconectado
      sire_alvar
      Última edición por

Como estoy muy pegado en el tema (la verdad, nunca me he fijado), recurro a los expertos analistas del mercado delas gráficas ;D.

La pregunta es ¿se espera alguna próxima bajada en los precios de las 9700? No me refiero a una bajada anunciada por Ati (que también me interesa), sino a si por "le ciclo de la vida de las gráficas" 😄 ya toca que bajen de precio (o cuándo lo harán).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

El precio de las 9700 no bajara mas hasta que no aparezca en el mercado la FX y/o las R350.

No creo que baje mucho mas entes de esto, en todo caso la bajada normal por el paso del tiempo pero que sera minima.

• kmatxoK Desconectado
          kmatxo
          Última edición por

¿Para kuando estan previstas las FX/R350?

• P Desconectado
            pakohuelva
            Última edición por

Sobre la FX tienes una rama por aqui con muchas informaciones y el que mas sabe de fechas es Spaceray, pero las pocas que salgan deberian de salir el mes proximo, de momento bajo riguroso pedido y si se confirma que solo se fabricaran 100000 unidades esa sera la unica forma de conseguirlas, pero dudo que se fabriquen esas unidades.

Las R350, RV350 y R280 deberian verse en las tiendas en Abril-Mayo.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

Como dice pakohuelva, no habrá bajada de precios hasta que no salgan las FX/R350. Según he visto en algunas noticias, las primeras Geforce FX se venderán en la feria de Cebit de alemania a partir del 12 de Marzo. Hay varias empresas fabricantes que ya estan terminando sus diseños para Geforce FX para Marzo-Abril.

No está confirmado el rumor de que SÓLO se van a fabricar 100.000 tarjetas, yo no lo creo. Yo creo que es un rumor difundido por algúna persona perteneciente a ATI.

La R350 esta previsto al parecer que la fecha de lanzamiento es también en la feria de Cebit, y las tarjetas estarían disponibles como ya se ha dicho en Abril-Mayo.

Según puse yo en otra rama, la 9700 va a bajar de precio cuando salga la R350 ya que se supone que esta nueva va a costar unos 450€ y la 9700 pasará a costar unos 250-300 € (aunque no está confirmado)

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.