• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi mod en marcha

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    10 Mensajes 5 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiLoXM Desconectado
      MiLoX
      Última edición por

antes de na enhorabuena a verycool q se lo merecia y a todos los demas tambien.

hoy he cogido taladradora y dremel en mano para empezar mi mod, espero tenerla terminada en un par de semanas pa no me mola tener la to el ordenador desperdigao por ahi y encima no lo puedo usar, suerte q aki en el curro tengo interpet jejejej, bueno pos eso a ver para cuando es el 2ºconcurso de modding q a este no llege, pq tenia q tudiar, ya vereis las fotos, no os decepcionaran jejej.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

a ver si cuando acabe los examenes me meto yo con lo mio tambien y me curro algo en mi antec. no va a ser a lo bestia, pero espero que me quede bien

hlbm signature

hlbm signature

• ZuLZ Desconectado
          ZuL
          Última edición por

El ordenador desperdigado sin usar??? tamos tontos o que?? no veo espiritu modero por aqui :mad:

Si teneis la caja en obras pues a montarselo como se pueda, mira lo que se puede hacer con una caja de teclado… y lo bien que te lo pasas... 🆒

Enga tio que las mods provisionales tambien molan 😛

PD: crees que podria haber ganado el concurso con esta? xDDDD

• MiLoXM Desconectado
            MiLoX
            Última edición por

ya lo habia pensao zul pero pasa una cosa la fuente de alimentacion tmb la tengo desmonta sin ventilador y sin la caja pq la via pintar mañana asi q no lo puedo enchufar, ya tenia pensao en pedirle una fuente a un colega pero como ya he dicho he empezado hoy asi q trankilidad, jejej q eso de tener el ordeandor sin caja lo he echo miles de veces, trabajo en una tienda de informatica de tecnico.

un saludo

• Fredy666F Desconectado
              Fredy666
              Última edición por

Venga tius, aver ese CaxoMod que te vas a kurrar, si no pasa na en 2 semanas tengo el metraquilato, ya que te pedire la dremel pa hacerme mi KutreMod 2.0 🙂

Las nostas de los examenes pa la semana que viene. –> QUE TAMOS APROBAOS <--

• GoTxOG Desconectado
                GoTxO
                Última edición por

Ajajajja, tronco, el mejor mod que he visto hasta ahora, eso si, te falta ponerle el congelador detras, y una bolsa con hielos y ya ganas de fijo!!!!

Jajajaja, yo el mio lo meti tambien entre cartones, y creo que iba mejor que antes 😛

Enga, ese espiritu modero

Jasjas

Taluego gente 😄 😄 😄

-GoTxO-

• MystiqueM Desconectado
                  Última edición por

muy bueno Zul, la verdad es que cuando yo me ponga a desmontar mi nueva caja, creo que montare casi todo otra vez en la caja vieja que tenia porque mi hermano es un poco manazas y seguro que me peta algo si lo tengo encima de la mesa

por cierto Zul y si le pones ruedas a la impresora?? tendrias una estacion de trabajo movil!!!:D 😄

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM Desconectado
                    MiLoX
                    Última edición por

ya q to el mundo ta dale q te pego al paint pos yo tmb ale

un saludo
                    attachment_p_9859_0_sin-título.bmp

• MystiqueM Desconectado
                      Última edición por

y eso lo vas a hacer en metacrilato? no es un poco estandar? Por que no pruebas algo nuevo?

a ver si tengo tiempo y me curro un dibujillo de una idea que tengo en mente

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM Desconectado
                        MiLoX
                        Última edición por

lo q kiero hacer en esta mod es simplemente una caja a mi medida echa en la totalidad por mi(o casi) q se adapte a mis necesidades no q me tenga q adaptar jo a las de la caja, no se si me entiendes, podria currarme un mod de lo mas estrabagante pero lo q busco es q sea practico y espacioso, ya q siempre toy echandole la mano y toy hasta los webs de las cajas compradas pq siempre hay algo q no me mola y lo q he intentdo en esta mod es eso, lo del metakrilato pues pq keda mas bonito y pq no se q otro material poner pa q kede chula, ya ta.

un saludo

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.