Que es mejor, 1700XP JIUCB o JIUHB??
-
Pues eso, a ver si alguen ha probado hasta dónde llegan y cual sube más.
Es que tengo ahora mismo los dos en mi casa y no se con cual quedarme…
Saludos y gracias!!
-
Hola, yo tambien tuve los dos en casa pero no pude probar el JIUHB
. Segun dicen estos ultimos suben mas, prueba a ver y nos lo dices.SAludos
-
creo que los mas oceables van en este orden:
- JIUHB
- JIUCB
-
Gracias por las respuestas…
pero hay alguien que tenga fe o que me diga "seguro q con el JIUHB sube mas porque lo he visto en tal sitio o lo he probado y tal"... alguien que haya probado o leído...
Gracias!!
-
CREo.. y digo CREO.. OJo.. creo

Que cuanto mas cerca de la Z este la letras que cambia en este caso la 3º letra es mejor el stepping.. a si la C de el JIUCB esta mas lejos de la Z que la H…. luego el JIUHB es mejor..
AUn asi son "de gama lowprofile", a ver si encuentras un AIUHB...
Saludos
-
Tiu es q AIUHB en XP 1700 no he visto ninguno, son 1800 y estan jodidiiiiiiiiiiiiiisimos de pillar… y este ya esta comprao...
Gracias x las respuestas
-
Por cierto Hitmaker me podrías decir que configuración le has puesto a tu placa (voltajes y tal) para ese bus?
Es q tengo exactamente la misma y con memoria OCZ 3200 y no se cómo ponerlo todo…
Enga a10!!

-
Aún asi son "de gama lowprofile", a ver si encuentras un AIUHB…
Hitmaker, en todo caso serán low-end, no "lowprofile" xDDD Es solo un detalle sin importancia

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse