Mundo Modd
-
hola,
pues he pensado que sería cuanto menos curioso que cada uno dijese como se inició en esto del modd de ordenadores y cuanto hace de ello.
yo puedo decir que me aficione precisamente al descubrir un dia, por el mes de enero del año pasado, una página que se llama hardlimit
desde entonces he hecho algunos pinitos en esto del modd (blowholes, buybus, ventana, neones, sensores temp, leds alta luminosidad…), vamos que con este mundillo me he vuelto loco
Bueno gente espero que os animeis a contestar.
saludos
-
Pues yo ví un enlace de hardlimit en una colección de fascículos de informática y me interesé al principio por el overclocking y luego claro ves las mods de los demás y te pica el gusanillo, jeje, pero de momento no tengo una mod seria por falta de tiempo y dinero:(.
PD: acepto ayudas económicas
-
Pues a mi un dia me dio por pintar mi ordenador, que ya tenia un par de años, empece pintando el frontal por diversion y luego acabe pintando la torre entera, alla por febrero del 2001.
Con el tiempo descubri que ese entusiasmo que yo tenia por personalizar mi ordenador tenia nombre (x aquel entonces no podia pensar que a alguien le pudiera interesar eso y que mi aficcion fuera equiparable al tuning de coches) y empece a mirar webs de modding y descubri que existian un monton de accesorios especificos para modding como ventis luminosos o catodos, desde entonces empece a descubrir unas pocas paginas en español hasta llegar aqui, mi punto de referencia en modding: HardLimit, donde estoy en familia, con mis colegas modderos
Asi que cuando me compre mi ordenata nuevo (noviembre 2002) empece a pensar mucho mas en serio en transformarlo totalmente y en fin, tres meses mas tarde comence a moddearlo. Mi primer autentico mod. Ahora publico informacion sobre el proceso de mi mod aqui, en mi weblog.
Larga vida a HardLimit y vamos a poner el modding muy alto
Saludetes
-
pues lo mio fue cosa de magia jejejeje se me aparecio un enanito en sueños y me dijo "pinta el ordenador" y na aki estoi xD bueno tambien me dijo "seras emperador del mundo" pero deso aun falta un poco xD
no en serio, pues mirando ordenadores por internet me encontre con una pagina muy peculiar, era de un tal diegoGSM nose si os acordais de el, solia aparecerse de vez en cuando por el foro. el caso kede fascinado por los neones que tenia por debajo, empeze a mirar galerias …. coño esto se llama mod mmmmm interesante, paso el tiempo y oxygen crecio y necesitaba un ordenador nuevo pero queria una caja wapa wapa mirando encontre con las YeonYang la cube server :)~ ala a mirar en mi ciudad donde hay eso nada en mi ciudad no venden eso mmmm a mirar por internet sitios de españa k la vendan mmmm ngasis.com mmm le acaban de llegar y solo en negro """" jejeje desde entonces estoi en hardlimit/ngasis y soi un miembro mas de la familia
Maz la culpa es tuya!! y de diego GSM
-
Yo empeze modificando una caja , pintandola de azul y despues haciendo una ventana.creia que era el unico y mas tarde descubri esta maravillosa paginas y su foro..:D
Saludos