• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Interferencias de la eheim 1048

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    260
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChinoC
      Chino
      Última edición por

El otro dia cambie la caja semitorre por un grantorre y cual fue mi sorpresa cuando habia unas interferencias en el monitor del carajo. Me plantee la siguiente pregunta: Vamos a ver, si todo es igual menos la caja, por que coño hay interferencias ahora???

Despues de darle 1000 vueltas logre solucionarlo de la manera mas simple. No hizo falta poner una jaula de faradai, blindar el cable ni nada, solo con girar la bomba dentro la caja. Me explico si atornillaba la bomba al frontal de la caja (por dentro claro esta) era imposible ver el monitor, pero si la atornillaba en el lateral (mas cerca del monitor incluso) desaparecian las interferencias. Esta claro que el campo de la eheim esta bien definido en una direccion. Por cierto mi monitor es un flatron 795 ft plus, que dicho sea de paso esta bastante bien blindado. Tengo la torre a escasos 30 cm del monitor y nada de nada.

Por cierto se ha hablado por ahi que las interferencia pueden venir del cable de 220 vac y pienso que el campo que se crea en un conductor es directamente proporcional a la corriente que por el circula y la verdad que la bomba consume pocos watios por lo que la corriente es minima y por consiguiente el campo que crea.

Espero que le pueda solucionar el problema a alguien.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.