SCSI vs. USB 2.0
-
Hola!! Tengo un scanner SCSI ya con bastante tiempo y me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un actual HP 3530C (unos 120E vale) con conexion USB 2.0.. la operacion me saldria por nada, vamos dar uno y pillar el otro..
Hariais el cambio teniendo en cuenta el distinto tipo de tecnologias?
Consume muchos recursos el USB?
El SCSI valdria mas por su tecnologia?
En la teoria el USB 2.0 es mucho mas rapido que el SCSI, aunque eso el bus.. otra cosa es lo rapido que sea cada scanner, vamos.. digo yo..
bueno, que estoy echo un lio y me gustaria que alguien me aclarase el tema.. y si haria el cambio o no..
Los caracteristicas de los scanners en cuanto a resoluciones son parecidas
Salu2..
-
Mi opinión es que más que guiarte por la interfaz de conexión, compares las calidad de los scaners en sí. Tanto usb 2 como scsi son rápidas, tal vez una lo sea más que la otra, pienso que las dos son perfectamente válidas.
Salu2 -
Las caracteristicas son iguales mas o menos, solo que el SCSI es de 36Bits y el HP 48Bits..
A lo que iba yo respecto si el cambio era bueno, es porque todo lo SCSI en hardware es mas caro (aunque puede que ahora ya no, pero antes todo lo SCSI era la ostiaa, lo mejor!!)
A lo que voy, que por que sea SCSI no debo de darle mas valor, no?
Salu2..
-
Sastamente. En lo único que influye el distinto tipo de conexión es en la velocidad en la que las imágenes pasarán del scaner al disco duro. Si por el resto de características hay un empate, comprueba que tarda cada uno con la misma imagen y configuraciones para ver si te merece la pena el cambio o no.
De todas formas, dí qué scaner es el scsi y a ver si alguien te dice cuál es mejor, que yo estoy un poco pez en el tema. -
Pues en concreto es un Epson GT-7000
En su tiempo (hace años) era de lo mejor, hasta lo ponian en algunos sitios como scanner semiprofesional a precio de usuario domestico..
Asi que no se.. :?
Salu2..