AuDIGY y canal plus
-
Hi!
Estoy por pillarme una Audigy (me sale muy bien) pero tengo una duda alguien tiene en Windows XP puestos los progrmas para el plus con esta tarjeta que funcione sin problemas?
yo ahora tengo una Live! y con los ultimos drivers soy incapaz de decodificar el sonido (se pone en mute o lo oigo codificado/decodificado) con unos anteriores (los que uso no hay problemas). Queria saber si con la Audigy es posible esto y que version de drivers usais (y progrma) yo ahora tengo el Wilma.
Muchas gracias a todos!!
Pd. Es que si no me va no la cojo. Con el SoundStorm no hay problema ya lo he probado, pero no es el caso
-
Nadie ve (oye) el plus con una Audigy?
-
he tenido 3 tarjetas de sonido diferentes, dos sound blaster y una hercules y ninguna me ha dado problemas con el wilma.
-
solo lo vemos, je, je, je
-
Pues si visitas cierta pagina muy conocida descubrirás que exinten unos drivers para la audigy y la live (kX Project Package) que son una pasada. Puedes hacer maravillas con ellos. Efectos para dar y tomar. Una de las cosas que puedes hacer es que la misma audigy descodifique el sonido cuando abres el moretv por ejemplo, ella solita sin necesidad de programita alguno , mediante filtros y demas. Funciona perfectamente.
Los drivers de creative estan muy "capados". :rolleyes: -
Publicado originalmente por JKbabynet
solo lo vemos, je, je, jeY que es lo que ves sin sonido???
Lo que antes algunos veían (notese la tercera persona) con las rayitas?
-–-_____-
__----__
--__--_____
-_____--____
----______
-------____ -
Pues muchas gracias, voy a probar esos drivers en mi Live! a ver si noto algo….
Un salu2
-
Pues… el fútbol hombre, y con la emoción de la radio de sonido.
Hala Madrid!Qué creías, mal "pensao"
-
Con esos dirvers no funciona el eax
-
Los Documentales del Viernes Noche Lo mejor !!!
:
Viva el Fin de Semana!
-
Si como el chiste de los ganchitos, no??
-
Doctor Doctor!!
-
Es increible como degenera un post :risitas:
Volviendo al problema inicial, he adquirido una Audigy esta semana y la verdad es que va de lujo pero he puesto el plus esta mañana y me he quedado flipado cuando no he sido capaz de decodificar el sonido. Me he pasado por Peque que son los que mas saben de esto pero la unica solucion que han encontrado es usar los Kx como vosotros tambien habeis comentado.
El problema esta en que estos drivers estan claramente diseñados para "musicos" como demuestra el hecho de que no se pueda usar Direct Sound o EAX con ellos y por eso me parecen mas convenientes los de Creative.
En resumen, que me enrollo como una persiana:D, ¿habeis podido decodificar el sonido usando otra cosa que no sean los drivers KX?.