Malla para envolver los cables de la fuente

• Ya se ha hablado de este tema varias veces, e incluso llegue con mas gente a intentar comprar malla negra, para forrar los cables de la fuente, pero al final por no llego a buen puerto.

Viendo esta mod, http://www.damado.com/wallcomp/
    sobre la que hay un post, he visto que ha forrado los cables de la fuente, con una malla naranja, que salta bastante a al vista.

Alguno sabeis si esto se puede comprar en algun sitio, o en su defecto, la tipica malla negra???.

Si alguno estais interesados, podiamos comprar unos cuantos metros, entre unos cuantos, ya que tampoco se si es facil de encontrar.

• si se puede decir el nombre de la tienda hace tiempo vi por internet un sitio donde venden ese tipo de cosas, y todo tipo de cables, nada que le haga competencia a la tienda, si se puede poner el nombre de la tienda lo pongo ;)

saludos :D

• Global Moderator

Brain, mandamela a mi y si considero que se puede poner la pongo y te ahorras los mails.

mandalo a mystiqueARROBAhardlimit.com

• Bueno, pues ya se la he mandadoa mystique, si me dice que no hay problema la posteo aqui :D

saludos

• Bueno, puesto que la tienda en cuestion no supone competencia directa a Hardlimit.net, AQUI esta la tienda en cuestion. Nunca he comprado en ella por lo que no se nada, solo la encontre un dia navegando.

saludos ;)

• jijijijiji, pronto en mi web iba a poner una guia, pero adelanto algo aki , tengo malla de esa, es mas, creo que un pack con 5 metros, y para terrmorretractil puede salir por unos 12 euros jijiji. si kereis mas info, lo siento por ha de ser por mail. mañana pongo fotos de la malla.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.