Modificar de AT a ATX
-
Os doy las medidas a ver que os parecen:
440mm alto
220mm ancho
420mm fondoEs toda de acero (preferiria alu, pero…), quitada la tapa tiene una chapa de acero en la parte superior del chasis encima de las bahias de 5 1/4 (perfecta para colocar ahi el radiador y el venti de 12.
¿Que se le podría meter en el hueco del reloj (tipo CASIO de los antiguos digitales)?
-
Eyy y unas foticos de la caja?
-
fale, mando 4
-
otra
-
y otra
-
y la ultima. Ya siento la calidad, pero la cutrecam no da pa mas y el cable tampoco:D
En total tiene 6 bahias de 5 1/4, de las cuales 2 quedan tapadas, esas son las que usaré pal disco duro, disquetera no uso. Esa franja negra en el frontal es de plástico. Los led están detras y sólo se ven cuando se iluminan. Lo redondo de arriba a la derecha es el antiguo boton de encendido, lo que está debajo el reloj, y los dos interruptores ovalados del plastico negro el reset y el turbo. Supongo que la pintare de negro. ¿Que posibilidades le veis?
-
Bueno, pues como veo q te decides, solo me queda animarte. El tema de los botones es como lo hice yo. Turbo = on/off y reset pues eso, reset. Si quieres te mando unas fotos de como lo fui haciendo yo y como me quedo. También con wescam asi que no son de gran calidad pero puede que te ayuden. Por cierto que la mía tenia la cubierta exterior en una sola pieza, y la corte pero me quedo bastante mal. Así que no cometas el mismo error y tomatelo con filosofía. Saludos.
-
Ya he modificado el lateral
-
Me encanta el lateral, lo unico que tiene es que tendras que llevar cuidado de que no se te enganche para que no se te doble la parte fina del metal
enhorawena
-
con que has cortado ese lateral???? me podrias pasar la plantilla???? sir_oxygen@hotmail.com
ta kedando mu wapa
-
lo he cortado con la dremel y un MONTON de discos de los marrones:rolleyes: (le calculo unos 20tantos)
el diseño lo saque de una web de simbolos celtas, se llama triskel. El tema fue luego, compas en mano deducir como se generaba la imagen, eso me llevo una tarde, ya que el dibujo original es muy pequeño y no me servia de plantilla (aparte que creo que sería una chapuza). Luego lo dibuje en la chapa y ¡¡a cortar!!
para cortar primero le daba una pasada marcando el camino y despues lo repasaba cortando hasta el fondo. Era como ir haciendo marcas y luego uniendolas poco a poco, asi es mas seguro no salirte del camino.
Luego he cortado la parte superior para que pueda sacar solamente el lateral sin desmontar toda la caja.
En cuanto me lleguen los pecomark empezaré a pensar como taladrar la parte superior. Tengo un venti titan de aluminio y no se me ocurre como atornillarlo a los radiadores y a la chapa (tiene unos agujeros pa los tornillos un pelin raros.He pensado en colocar un hilo de neon azul detras de los "nervios" de los brazospegado al meta, para que el simbolo reluzca, ¿que os parece la idea?
-
En breve mandaré fotos de mi mod. La he pintado enterita de negro metalizado, y queda…:o
Lo unico que falta es colocarle el metacrilato a la ventana. Lo voy a pegar con silicona. tambien he pintado el dvd, la grabadora y el chasis de la caja. Finalmente he colocado dos pecomark en paralelo. De momento no me ha bajado mucho la temperatura comparando con cuando tenía uno, supongo que tendré que esperar a que se purgen las burbujillas del sistema:vayatela: .
He aprovechado el puente para hacer todo el trabajo engorroso (pintura,corte,...) en el taller de un amigo. Lo lleve ayer a casa y ¡no me arrancaba! Despues de revisarlo, desmontarlo entero, ir componente a componente, me di cuenta (a las 2 de la noche) que me habia equivocado al colocar el cable del boton de ON:muerto:
Ahora toca ponerlo otra vez ordenadito (menudo lio de cables y tubos, mi novia me pregunta si de verdad se que es cada cosa:rolleyes: ) y finiquitarlo.