DVI o Salida convencional al monitor…
-
Bueno he pillado una Hercules 3D Prophet Ati Radeon 9500pro de 128Mb DDR y la pregunta es q x cual de las salidas q tiene sacare más calidad, si por la tipica de monitor o por la de DVI usando el adaptador q incluye la gráfica.
Un Saludo y THx
P.D.: Es cierto q las Ati Radeon en su salida s-Video dan + calidad q las Nvidia?
-
No tiene porque.
Es cierto que el DVI da mas calidad pero solo si cable y monitor son tambien DVI, si no lo son te viene a dar lo mismo, aunque dependera en que punto pierdas tu calidad, el la salida VGA, en el adaptador o en el monitor, si es en el monitor te da lo mismo como llegue la señal, pero si es en la VGA si que ganarias algo de calidad.
No creo que obtengas mejores resultados pero lo mejor es que tu mismo lo pruebes.
El clamor popular es que la calidad de las ATI es mejor per eso depende de muchas cosas, en primer lugar del que mira.
-
Lo 1º THx por la aclaracion pakohuelva
Weno por lo demas tengo un Sony Trinitron HMD-A230, detras solo tiene salida VGA por lo tanto imagino q el cable es igual. Aunq kiza tenga algun dispositivo para usar la entrada de datos DVI.
Probare a usar el adaptador y luego ya os cuento los resultados pero me da q aunq tanto monitor como tarjeta tienen mucha calidad… el DVI no me va a sacar mucha más.Un Saludo