• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con la Live!! me trae loco !!!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 1 Posters 478 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Pues nada amigos, q voy a reventar de tanto pbma y de poner tanta imagen, ya estoy harto. Hace una semana y pico de tanto subir el bus el windows peto y tuve q poner la imagen y instalar cosas y ahora los drivers de la sound blaster.

Os cuento la historia:

Me bajo unos drivers nuevos pa la live! value y me dispongo a desinstalar los anteriores y cuando le doy a remover y voy por el 72% se me reinicia, lo intento mas veces y tb. A la ultima me sale una pantalla azul que dice pbmas de hardware y tal, reinico y arranca el windows y to bien pero los drivers ya estaban medio desinstalaos asi q el audio hq y tal no van y como no me deja desinstalarlo, cosa mu rara, cojo con el reagcleaner y lo borro to a lo bruto, el drivers lo kito del menu y en programas kito el audiohq, diagnostico, etc….

Despues veo q los q me he bajado no se instalan asi q pongo los mismos otra vez pero no me hace na, si suena la tarjeta, me dice q reinstale y q no tiene el directsound. Instalo de nuevo los dx9 y ya suenan pero el audiohq no va, me dice que reinstale y eso hago pero nada. Estoy harto ya y lo que menos deseo es instalare otra ve la imagen.

Entre prueba y prueba cambie la tarjeta de pci(no comparte irq) y me detecto el windows hardware nuevo y me instalo los suyos basicos y sonaba pero los nuevos drivers q tenia antes nada de nada.

Q alguien me ayude!!!!!!!!! Tengo windows 2000 pro con sp3.

Ahora suena bien pero solo 2 altavoces y no hay manera de abrir el audiohq, q coño ha pasao?

Alguien q me diga algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE Desconectado
        Emotive
        Última edición por

Instale los viejos de la tarjeta, ya antiguos y valen sin pbmas lo que pasa q estos suenan peor. Por q me dja unos y otros no?

Ahora he conseguido instalar el drivers de los creative asia pero el surround mixer y audio hq no van. Cdo pulso el sourround mixer me dice q devon32.dll ha denegao la operacion y cdo pulso audiohq me dice q rreinstale drivers.

Ayuda, paso de meter imagen otra vez y reinstalar cosas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.