-
Buenas foro:
unas preguntillas a ver si me las resolveis, tengo la caja acrilica de la tienda de maz, no se si me quedara mu bien un tubo de luz ultravioleta, que pensais?y si queda bien donde puedo comprar la pintura reactiva a la luz?.
otra preguntilla, acabo de terminar de hacer un baybus y queria probarlo con un ventilador viejo q tenia por aqui del prcesador, este tenia tres cables rojo, azul y negro. como los conecto al bay bus ya que yo tengo el de 12(amarillo( el de 7(rojo) y el de masa, al conectarlos mal (supongo) el ventilador prendio guego salieron una chispillas y se quemo, no se si se debe algun fallo en el baybus o en la conexion del ventilador,Que puede haber pasado, los leds del baybus funcionasn bien.
gracias -
pues seguro que has enchufado el venti segun los colores del terminal y no son los mismos, ya que el amarillo es el de monitoreo de revoluciones y no los 12 que da un molex, he ahi el por qué de que se jodiese el ventilador, tenias que enchufarlo el amarillo del molex al rojo y el negro al negro