No consigo oc en 1800+ JIUCB
-
por caprichos del destino ha caído en mis manos un TBred B 1800+ JIUCB. no puedo saber si viene desbloqueado pq trae una pegatina encima de los L3 y si la quito pierdo la garantía.
lo pincho en la placa de la firma (kt266a) en la cual tengo la última bios beta (1013.002) y a la velocidad por defecto anda perfectamente. así que me voy a la bios y cambio el multi. el resultado es que el ordena no arranca. ni siquiera sale la bios de la gráfica. cosa rara pq si hago esto mismo con un palomino bloqueado simplemente arranca a la velocidad de fábrica ignorando el multi que yo haya puesto. reseteo la bios.
me digo: "esto va a ser que está bloqueado". cojo un hilo y desbloqueo el micro como se dice aquí. o eso creía yo, pq sigue todo igual
llegado a este punto ya no se que hacer, ¿alguna idea?
-
bueno pues he metido la bios 1011, que no es beta, y ahora simplemente pasa de mí cuando cambio el multi, al menos no se cuelga…
parece que no soy el único con este problema: http://www.asusboards.com/forums/showthread.php?threadid=13981&highlight=a7v266e+multiplier
ayuda po favó
-
bueno pues me vuelvo a contestar que me ha molao esto. a ver si le sirve a alguien en el futuro.
hay un jumper en la placa para seleccionar entre Thunderbird/Duron y Palomino. yo lo tenía en Palomino claro. lo he puesto en Thunderbird/Duron y ya tengo el multi liberado. ahora solo me falta saber si la mod de Tassadar se le puede hacer a esta placa para asi poder poner multis más altos de los 12,5 que tengo ahora.