SLK 900 es insuperable??
-
Lo dices por experiencia?
S2
-
Lo digo sin experiencia con ste disipa (spero tenerla en breve), pero si x lógica y expariencia con otros,.
A expensas d alguna otra opinión a mi pregunta….
-
Pues yo tengo el SLK-800, ahora con un Antec de 80 2800 rpm metiendo aire al disipa (antes un YS-Tech) y siempre me ha ido de lujo. Con una buena corriente en la caja, ponia mi antiguo palomino XP2100+ a 37º Full, y el Tbred B 2000+ que tengo ahora se queda en 29 - 30º Full
Eso si… le tiene que llegar aire de fuera para que no le pase el mismo aire caliente que hay en la caja.
Mascara
-
mascara, y has probado a darle la vuelta al ventilador?
-
Nop, la verdad es que no lo he probado, pero ahora tengo todos los ventiladores de la caja apagados, y no puedo hacer pruebas. En cuanto tenga el rehobus hecho, que confio que sea este fin de semana, lo puedo intentar probar, y comentaros que tal, pero sin nada de ventilacion extra en la caja me da miedo no vaya a quemar el micro
Mascara
-
Pues yo creo q el ventilata si lo pones metiendo aire y con el ducting mod de thermaltake es mucho mejor q sacando. Y lo digo x experiencia, con el ducting mod ese ganas el espacio "muerto" q suponia el motor del ventilata, y yo baje 4º solo por esa tonteria.
salu2
-
Por curiosidad, ¿sabeis si es compatible con una Epox 8kHa+?
Un saludo
-
Hostias, me acabo de dar cuenta que el disipador ZALMAN CNPS7000 Cu que era el que quería para mi 1700XP pata negra no es compatible con Athlon.
"Disipador Zalman CNPS-7000 Cu para Socket 478 (Pentium 4) o Socket 754 Athlon 64."
Eso es lo que pone.
¿No hay manera de ponerlo en un Athlon XP?
¿El athlon 64 ya esta en la calle, o es q llevara el mismo sist. que el PIV?
Saludos
-
El soket del athlon 64 que aun no se vende es diferente del soket A, pero no se si se enganchan igual… xD
-
Respecto a la controversia de si metiendo o sacando aire el ventilador del SLK, os puedo decir que en el 800, he comprobado q los mejores resultados se obtienen metiendo.:D
Aunque tb es cierto q no ha demasiada diferencia.
-
Entonces no hay forma de poner el Zalman CNPS7000 Cu an un Athlon XP?