Otra de xp…
-
esta es muy gorda. no estoy muy seguro de que sea el windows pero bueno. el caso es que busco una imagen en google o cualquier otro buscador, le doy a guardar como la extension que tenga y su nombre (que por cierto es muy extraño) y en teoria me la guarda guay. bien, voy al sitio en el que la he guardado y ahi esta pero cuando voy a abrirla con el photoshop no me la abre. no sale ningun mensaje de error ni nada, simplemete no la abre. seria un problema de photoshop?. eso pense pero el caso es que las imagenes que guardo y que no son de buscadores si que las abre sin problemas .
si cambio el nombre de la imagen cuando la guardo pasa algo aun mejor. me voy al sitio donde la guarde y me aparece como un archivo no reconocido a pesar de haberlo guardado con su extension jpg o gif.
vamos a ver que le pasa a esto…... -
se me olvidaba. si le doy a abrir imagen en photoshop, la imagen que acabo de guardar no aparece en el sitio que la guarde.
-
mmm io tengo XP y photoshop y no me pasa na de eso… tienes todos los critical updates instalaos?
-
hola peñas. NiTTAKu si que tengo to actualizado. tengo una media solucion al final. con el photoshop a medio minimizar e igual la carpeta donde ta el archivo, lo arrastro y me lo abre. vaya caca de la vaca. a mi me da que se me ha corrompido el windows.