Ddr En Una Epox 8rda+
-
Buenas, hace mucho que no posteo aqui, y ya os hechaba de menos bueno os queria preguntar varias cosillas. He montado lo siguiente:
EPOX 8RDA+
AMD XP 2600
KINGSTOM DDR 512 400 MHZ PC3200
VOLCANO 9
G4 TI4200 MSI 128 MB
MAXTOR 80 GB. 7200 rpm Ata 133
LIAN LI PC 6x
ENERMAX 350 WUna vez montado, la verdad es que de coña, va de muerte… Al iniciar el FSB estaba a 100 , se lo subí a a 166 y ya tenia el 2600 , de momento no he querido subir el bus... porque primero quiero solucionar una duda que tengo con la memoria,
Me dice al iniciar que es 333 y me voy a la bios pero no sé exactamente como lo tengo que hacer para que vaya a 400 MHZ, luego tambien queria preguntar si alguien ha actualizado los drivers para nforce2 algo he visto por ahi (2.03) si alguien lo ha hecho, y me pueda informar...
Los drivers de la grafica, le he puesto los oficiales de NVIDIA, alguien ha probado otros por ahí que vayan bien? en el 3DMARK 03 la puntuación es de 1898 creo recordar...Por lo demás os puedo decir que al que se lo he montado está alucinando pepinillos, aunque hubiera alucinado mas, si hubiera comprado dos modulos de 256 a 400 MHZ y no UNA DE 512 , se pierde el DOUBLE RATE (O como se llame)
Saludos
Goldin -
Yo tambien tengo esa placa pero con un 2400 y la memoria tengo mi vieja ddr266 y me surge la duda de si pillar un modulo de 512 o 2 de 256. Merece la pena el double rate ese? Por cierto Goldin le puedes poner otro modulo corsair y utilizar el double rate.
Un saludo.
-
en la bios veras una especie de divisores para el fbs de la ram (son %). si kieres ponerla sinkrona pon 100%, y si lo k kieres es tener tu memoria sin oc ninguno pon una opcion (k ahora mismo no recuerdo, esos porrillos!!!) algo asi komo sync o algo k empiece por s .
un saludo -
pues yo estoy por pillarme dos modulitos de 256 kingston ddr400, por ahora tengo entendido ke suben hasta casi 180, y seguro seguro a 166 cas 2 con la 8rda+, a ver si te animas y le metes caña a esa memoria, me harias un gran favor. Un saludo