• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock en una G2 MX400

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 5 Posters 825 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GoldinG Desconectado
      Goldin
      Última edición por

Ahora no tengo pasta para una nueva grafica, ademas quiero esperar a las FX x'DD o si no a la nueva RADEON que dicen que saldra dentro de poco…

Mientras tanto querria mirar de hacerle overclock a mi G2 MX400 de Asus, si alguien me puede orientar en como hacerlo o si hay por ahí algún manual... os lo agradeceré por cierto tengo un AMD 1800@1633 FSB 142

Saludos
      Goldin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP Desconectado
        PROTEUSS
        Última edición por

no hace falta manual hay dos formas
        O/C Normal:Es sencillo te pasas por guru3d y te pilllas el rivaturner, despues lo instalas y vas subiendo de 5 en 5 mhz, hasta saber el limite de la grafica.
        Sin peligro

O/C Extremo: buscas a ver si tu grafica tiene un mod de voltaje, si lo tiene se lo aplicas la refrigeras de pm, y haces lo mismo que arriba peor llegaras ams lejos.
        Con peligro

todo queda bajo tu responsabilidad:satis: :satis:

Saludos

• GoldinG Desconectado
          Goldin
          Última edición por

Gracias … me pasaré por guru y probaré a ver que tal me va... postearé los resultados ....

Gracias de nuevo

Saludos
          Goldin

• daemonzD Desconectado
            daemonz
            Última edición por

Esta rama me viene genial, yo tb tengo una geforce2 mx400 y me gustaria subirla a ver hasta donde llega (tp hay pasta pa un bicharraco nuevo ;P)

Yo ya he bajado el rivaturner, a ver ke tal. Goldin, si lo pruebas ve posteando los resultados aki, a ver ke tal.

Saludos y gracias

• GoldinG Desconectado
              Goldin
              Última edición por

Ya me he bajado el rivaturner y me gustaria saber cual de los dos hay que subir, si el core , o la memoria, o vaya si hay que subir los dos… de momento no lo he probado... luego postearé los resultados y vemos como nos va...

Saludos
              Goldin

• PROTEUSSP Desconectado
                PROTEUSS
                Última edición por

puedes subir los dos, empiezo por uno y cuando toque texoo sube el que queda,si subes la memoria conseguiras mayor ancho de banda.

Saludos

• llimoL Desconectado
                  llimo
                  Última edición por

Tengo una pregunta sobre overclock d graficas pero en una un pelin mas moderna… una MSI gf3 ti 200 a 175/400 con el equipo d la firma, d momento no necesito mas y prefiero esperarme a una buena con esa, me gustaria subirla un poco. ay van unas preguntillas: ¿necesito un disipador o con el q lleva d serie la grafica es bastante? no quiero hacer oc extremo como lo q pone ahy arriba sino algo mas moderado. ¿Me recomendais un programa como rivatunner o me aconsejais q lo haga con las opciones d grafica en propiedades, pantalla, avanzadas... etc dnd pone frecuencias d reloj y puedes ir subiendo poco a poco tb?

• HitsH Desconectado
                    Hits
                    Última edición por

usa el rivatunner pero no actives la opcion de hacer oc al inicio de windows, y la vas subiendo poco a poco, y cada vez le pasas el 3dmark por ejemplo, hasta q te salgan cosas raras, em refiero a cuadros grandes, o pixeles donde no debieran, eso significa q la estas forzando mucho, eso si, si le subes las mem ganaras ancho de banda, pero no te pases que la quemaras xDDD

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.