-
hola. estoy haciendo la web de mi empresa en flash y llega el momento de hacer la seccion de "contactos" :redface: . no tengo ni idea de programacion asi que he pillado algunos ejemplos ya hechos para adaptarlos a mis necesidades. lo mas sencillo que he visto es con un form.cgi pero de primeras no rula asi que doy por hecho que hay que modificar algo. el tema es que deberia enviar un correo automatico a la persona que realiza una consulta pero no hay su tia. mirando el archivo *.cgi veo que pone esto:
Enter the location of sendmail.
$mailprogram = "/usr/sbin/sendmail -t";
esto de sendmail es famoso no?. que he de hacer?. saludos.
-
Lo del cgi si no me equivoco se hace con Perl y esta bastante desfasado hoy en dia, ahora se usan mas php o asp practicamente para lo mismo.
No entiendo muy bien lo que queires hacer pero en html se define una form con las opciones get y post que te permiten enviar y recibir informacion.
-
hola. lo siento, no me explique nada bien :redface: . la cosa es bastante sencilla ya que simplemente se trata de que el visitante y potencial cliente (si dios lo quiere), rellene un simple formulario que nos llegue a nosotros como es logico y automaticamente se le responda. tienes razon en lo del cgi asi que lo he cambiado raudo por un pequeño php que funciona a la perfeccion. ahora el problema que me ha surgido es otro. resulta que funciona perfecto si el formulario se encuentra en una pelicula principal sin embargo se queda en "enviando…" si lo coloco en una peli que carga en la principal. saludos.